Iskra Lawrence enseña muy orgullosa sus ‘lonjitas’ y se ve guapísima

Iskra Lawrence enseña muy orgullosa sus 'lonjitas' y se ve guapísima

Una vez más Iskra Lawrence nos deja con la boca abierta, ¡amamos la actitud de esta guapa!

Iskra Lawrence es una mujer real, ¡como nosotras! Y su historia es tan inspiradora que debemos aprender algunas de las lecciones que dejó a muchísimas personas que le dijeron ?¡NO!? antes de saltar a la fama y revolucionar los actuales estándares de belleza.

Esta modelo de 25 años no era suficientemente delgada para hacer pasarelas, pero tampoco apta para ser plus size y se dio cuenta que no era ella la que tenía que cambiar para sobresalir, así que decidió retar al mundo de la moda.

VER: Iskra Lawrence: 7 Lecciones del nuevo ícono de moda curvy

Aunque actualmente es catalogada como XL en todas las agencias de modelos por sus exuberantes medidas: copa D, 74 cm de cintura, 109 cm de cadera, la británica ¡ama todas las curvas de tu cuerpo y ya se convirtió en todo un ícono de la moda!

Recientemente decidió publicar un par de fotos en donde se puede ver su abdomen tal y como es, con las famosas ?lonjitas? que todos tenemos y la verdad es que a nuestros ojos se ve guapísima.

Te dejamos la imagen:

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek