Las primeras imágenes de Katie Holmes y Jamie Foxx besándose (súper románticos)

jamie-foxx-katie-holmes.jpg

¡Alerta de ternura! Katie Holmes y Jamie Foxx pasaron el Año Nuevo en Miami y juzgando por las fotos que están a punto de ver… se la pasaron increíble.

El fin de semana pasado, la pareja disfrutó de la playa en un yate privado y rentando algunos jet skis. Sin embargo y a diferencia de todas las veces que han sido captados juntos, esta vez sí se dejaron fotografiar durante un tremendo beso.

The_Grosby_Group_GRG2115122.jpg

Photo © 2018 Mega/The Grosby Group

The_Grosby_Group_GRG2114628.jpg

Photo © 2018 Mega/The Grosby Group

Recordemos que Katie y Jamie han salido desde hace más de tres años y comenzaron a hacer su relación pública desde 2018.

De hecho, se rumoraba que los enamorados tenían que mantener su romance en secreto por un supuesto contrato que Katie Holmes tenía con su ex, Tom Cruise, en el que aseguraba no salir con nadie por “x” número de años tras su divorcio.

¡Nos encantan juntos! ¿Habrá boda en puerta?

COSMO RECOMIENDA:

Guía para tener sexo en la ducha como una experta

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek