¿Encontrarás el amor en abril? Esto dice tu horóscopo...

¿Qué te tienen preparado los astros para abril 2024? Descúbrelo según tu horóscopo

HOROSCOPOS-ENER-2023.jpg

Abril llega cargado de expectativas relacionadas con nuevas oportunidades, cierre de ciclos y muchas sorpresas más

Abril es un mes lleno de nuevas oportunidades; es un mes para cerrar ciclos y enfocar esfuerzos en el ámbito laboral. ¿Qué te deparan los astros este mes? Te lo decimos según tu signo zodiacal.

¿Encontrarás el amor en abril? Esto dice tu horóscopo...

Aries (21 marzo- 19 abril)

¡Feliz vuelta al sol, Aries! Este retorno solar trae consigo más fluidez para ti, todo se acomodará con más facilidad y podrás soltar lo que ya no necesitas. Creer en ti y confiar en tus instintos y corazonadas te ayudará a ser esa líder nata que eres.

Tauro (20 abril -20 mayo)

Esta temporada pueden salir tus miedos y temores para que puedas lidiar con ellos, pero no te preocupes, Tauro, porque con ellos también saldrán talentos que no sabías que tenías. ¡Atrévete a compartirlos con el mundo!

Géminis (21 mayo-20 junio)

Tu reto es mantenerte abierta a señales, a qué te inspira, a qué puedes aprender y absorber de lo que está a tu alrededor. Ya sea clases, experiencias, películas, libros u otras personas, el punto es expandir tu mente y tus horizontes y... ¡abrirte a crear!

Cáncer (21 junio-22 julio)

Lo importante para ti es atreverte a entender tus emociones y sentimientos y no meterte en tu caparazón, lograr comunicar y tener conversaciones acerca de tus emociones. Encontrar el valor de decir lo que sientes te hará mucho bien.

horóscopo fin de año

Leo (23 julio-22 agosto)

Balancear y armonizar tus relaciones, tanto de amistad como de amor, es lo que te piden las estrellas: hacer pactos, entender a otros, ceder y evaluar en dónde estás respecto a aquellos temas es el trabajo que tienes que realizar, Leo.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Momento de cambiar de piel y renovarte, Virgo. Fluir con los cambios y hacer espacio para que cosas nuevas lleguen a tu vida. ¡Deja espacio para que la vida te sorprenda y no trates de calcular y controlar todo, solo suelta!

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Mucho que aprender en el área romántica y ver en dónde tienes apegos o eres dependiente. Aprender a valorarte y ver lo que aportas en las relaciones será importante para ti, te ayudará a crecer en lo que seas valorada o tener el valor para salir de las que ya no te aportan nada.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Arreglar y poner en orden temas de familia y hogar es en lo que te tienes que enfocar, ya sea poner límites o acercarte a lo que para ti significa hogar. Tener conversaciones con algún familiar o arreglar malentendidos te ayudará a sanar estos temas.

Familia

¿Encontrarás el amor en abril? Esto dice tu horóscopo...

Foto: Getty images

Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre)

No te detengas, Sagi: tienes tantos planes, viajes e ideas que sería una pena perder toda esa inspiración, lo único que tendrás que hacer es bajar todo eso a un plan, organizarlo y aprender a ser un poco más estructurada. Verás que esto te ayuda a ser más creativa.

Capricornio (22 diciembre-19 enero)

Las estrellas se alinean para impulsar tu área profesional. Poner tus metas bien claras y cómo llegar a ellas será el trabajo que debes hacer. ¿Qué quieres lograr y cómo, Capri? Esa es la pregunta para ti.

Acuario (20 enero- 18 febrero)

Raíces, Acuario, es lo que necesitas establecer: poner bases y aprender a estar más aterrizada, incluir rutinas y hábitos te servirá para sentirte más estable en esta temporada de cambios, y lo más importante es no aferrarte a cosas del pasado: mirada hacia el futuro.

Piscis (19 febrero-20 marzo)

No se trata de forzar nada, ni planes ni proyectos, todo fluirá en el momento correcto. Más bien debes trabajar y enfocarte en ti, en encontrar un balance entre tu cuerpo, tu mente y tu mundo emocional y la importancia de poner límites a otros.

que-significa-llorar-durante-una-meditacion.jpg

¿Encontrarás el amor en abril? Esto dice tu horóscopo...

Getty Images

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls