La cantante ha tenido que denunciar al fotógrafo antes las autoridades
Algunos famosos han tenido que pagar muy caro su estatus de celebridad, y, lamentablemente, Shakira se encuentra en este momento ante una incómoda situación, misma que afecta directamente a su familia.
La cantante colombiana ha tenido que denunciar a un paparazzo por acoso ante los Mossos d’Esquadra, la policía de Cataluña, debido a que éste la ha perseguido por mucho tiempo con el fin de lograr una imagen que le genere grandes ganancias.
VER: Shakira por fin habla sobre su situación sentimental con Gerard Piqué
De acuerdo a la publicación de La Vanguardia, el fotógrafo, a quien ya identificó la colombiana, llevaba dos años haciendo constantes guardias afuera de su casa en Barcelona; sin embargo, en los últimos meses, la actividad se incrementó, sin importar si fuera de día o de noche.
Lo que más ha molestado a Shakira es que sus hijos, Milan y Sasha, sufren gran pánico cuando deben ir al colegio, incluso, han llorado de miedo al notar la presencia del reportero gráfico.
Pero ahí no para todo, ya que la cantante reveló que, además de seguir a toda su familia, el sujeto denunciado ha llegado al punto de buscar entre su basura para obtener indicios de alguna exclusiva. Sumando todas estas situaciones, la colombiana ha solicitado una orden de alejamiento contra él.
Será el próximo viernes cuando se realice una vista por el trámite de juicio rápido en los Juzgados de Esplugues de Llobregat, donde deberá presentarse el fotógrafo para explicar su versión ante esta acusación de la artista colombiana.