Así de grandes están los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

aracely-arambula-hijos.jpg

Aracely Arámbula siempre ha sido muy cuidadosa en compartir fotografías de sus hijos Miguel y Daniel, pero en esta ocasión no pudo esperar más y sorprendió a todos sus seguidores con una instantánea en la que se ven los tres juntos.

En la foto que posteó a través de sus redes sociales se aprecia a ver a los tres entrando a La Plaza de la Familia en Disneyland y lo que más impactó a todos sus seguidores fue al mirar lo mucho que han crecido los dos niños.

Plaza de la Familia orgullosa de mis raíces y tradiciones mexicanas hermoso escuchar nuestra música y ver parte de su historia en un lugar mágico como @Disney y que mejor de la mano de mis chicos mostrándoles de donde venimos#Mexicoenelcorazón #Familia#AmoMexico #Amordelbueno#vivaelamor #aserFelices #Happykids &#happymom #Siemprejuntos Siempre tendrán mi mano para llevarlos por el buen camino y por el camino del Amor Los Amo Infinitamente ………. #AgradecidayFeliz “, escribió en la imagen donde aparecen los tres de espaldas

https://www.instagram.com/p/BpkSWR-gaTU/?utm_source=ig_embed

Miguel y Daniel, de actualmente 11 y 8 años, son los más consentidos de mamá ya que siempre Aracely busca darles lo mejor para que crezcan en un ambiente sano y feliz.

La actriz se dio un descanso después de unos meses de mucho trabajo para pasar más tiempo con sus hijos.

https://www.instagram.com/p/BpkIsfIAvlo/?utm_source=ig_embed

Sin duda, Aracely Arámbula es una de las mejores mamás que existen.

Aracely-Arámbula-celebra-los-11-años-de-su-hijo-Miguel-770x417.jpg

Foto: Instagram

Con información de Revista Caras

También te puede gustar:
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...