Zelda Williams cierra su cuenta de Twitter

Zelda Williams cierra su cuenta de Twitter

La hija del fallecido actor le dice adiós a sus redes sociales después de recibir comentarios negativos

Zelda Williams está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida y la situación se vuelve todavía más complicada al tener que lidiar con decenas de personas que llenan su timeline de comentarios negativos.

Aunque el apoyo que ha recibido la actriz por parte de los millones de fans de Robin ha sido importante, pesan más las personas que, con sus publicaciones agresivas la obligaron a cerrar sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr.

¿Qué la orilló a tomar esta decisión? Las fotos alteradas que supuestamente fueron tomadas después del trágico fallecimiento de su padre, acompañadas de frases irrespetuosas y comentarios desagradables que recibió en Twitter. “Por favor reporten a @PimpStory @MrGoosebuster; estoy temblando, no puedo. Por favor no abran el enlace”, tuiteó la hija del inolvidable comediante.

Minutos después publicó: “Eliminando esto de todos mis dispositivos por un largo tiempo, tal vez por siempre. El tiempo lo dirá. Adiós.” La actriz dirigió mensajes similares a sus otras cuentas de redes sociales.

Antes de ser acosada en línea, Zelda agradeció a sus seguidores por donar al Hospital de Investigación Infantil St. Jude en memoria de su padre. “Me dejaron sin palabras. La caridad significaba el mundo para él, al igual que para mí. Gracias, desde el fondo de mi corazón.”

¿Regresará a las redes sociales? Tendremos que esperar para saberlo.

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria