Hermana de Yalitza Aparicio sorprende cantando

yalitza-aparicio-hermana.jpg

El talento lo traen en las venas, pues no sólo Yalitza Aparicio logró una nominación como Mejor Actriz en los premios Oscar por su papel de Cleo en Roma, sino que ahora su hermana Luna Edith presumió su gran voz.

A través de su canal de Youtube, la joven ha compartido diversos videos con los que la gente ha enloquecido por lo bien que canta temas como Paloma negra, Golpes de pecho, Ya lo sé y La Martiniana.

https://www.instagram.com/p/BMxh-R6g43a/

Aunque tiene pocos suscriptores, los comentarios dejan claro lo mucho que les gusta como canta Edith, quien tiene un gran parecido en su interpretación a Jenni Rivera.

Cabe recordar que Luna Edith fue quien animó a Yalitza Aparicio a realizar el casting con Alfonso Cuarón, a quien agradeció en la alfombra roja de los Oscar haberla motivado, pues llegó muy lejos.

Este artículo fue originalmente publicado en TvYNovelas

COSMO RECOMIENDA:

Rubí Ibarra se compara con Yalitza Aparicio

Aseguran que existe boicot de actrices mexicanas contra Yalitza Aparicio

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.