HBD Jennifer López, la “Diva del Bronx” celebró sus 50 años

Jenifer.jpg

El día de ayer pero hace 50 años nació en Nueva York Jennifer Lynn López, más conocida como nuestra hermosa JLo. La diva del Bronx tenía mucho que celebrar en este día tan especial. En primer lugar por ser considerada una de las mujeres latinas más ricas de Hollywood, por llegar a los 50 años con un cuerpo espectacular, y como si fuera poco por estar rodeada de amor, de parte de sus hijos y su prometido. https://www.instagram.com/p/Bz_18Vegeat/

JLo es toda una #GirlGoals, ya actualmente es cantante, actriz y empresaria.

Recordemos que la guapa comenzó su carrera como bailarina de Janet Jackson. En el ámbito cinematográfico JLo ha participado en distintas películas, pero su papel más icónico sin duda fue en 1997, cuando dio vida a la reina del Tex-Mex en “Selena”. Dos años después su voz sonaba en todas las estaciones de radio, con su álbum debut “On the 6”, que la colocó en las primeras posiciones de las listas Billboard, además de haber ganado un disco de Platino por un millón de copias vendidas. En el 2015, la cantante visitó la CDMX para presentar su línea de ropa en colaboración con una marca establecida del país.

GettyImages-1153716128.jpg

Getty

JLo no es solo exitosa en su carrera, sino también lo es en su vida sentimental.

A pesar de que la cantante ha pasado por varios altibajos, actualmente se encuentra super enamorada de sus hijos y de su actual prometido Alex Rodríguez. Todo ese amor lo podemos ver en un video publicado en la cuenta del Alex donde aparecen los dos enamorados, acompañados de sus respectivos hijos. https://twitter.com/AROD/status/1153877536482451459?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1153877536482451459&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.soycarmin.com%2Fcelebs%2Fjennifer-lopez-cumpleanos-50-20190724-0003.html JLo confesó que estuvo apunto de llorar de la emoción y ternura por el lindo detalle de su prometido ¡Qué romántico!

COSMO RECOMIENDA

Cole Sprouse fue el que terminó con Lili Reinhart

Natalia Téllez y Gonzalo Vega hacen el trip MÁS ROMÁNTICO a Japón

Noelia le dice “pobre niña boba” a Belinda y las redes explotan

También te puede gustar:
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!
Kit Harington revela una terrible noticia sobre el spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow