Harry Styles y Olivia Wilde: la historia de amor que podría llevarlos al altar

Harry Styles y Olivia Wilde: la historia de amor que podría llevarlos al altar

Esto es todo lo que sabemos sobre la historia de amor entre Harry Styles y Olivia Wilde, desde cómo se conocieron hasta su posible boda.

Él es una estrella musical que asciende rápidamente en Hollywood; ella es una conocida actriz que comienza a hacerse de un nombre como directora. Aunque los caminos de Harry Styles y Olivia Wilde no podrían haber sido más diferentes, en 2021 ambos se cruzaron y comenzaron una de las historias de amor más encantadoras –y secretas– de Hollywood. Esto es todo lo que sabemos sobre el romance entre el ex One Direction y la estrella de ‘Dr. House’.

¿Cómo se conocieron Harry Styles y Olivia Wilde?

La suerte parece haber sido la responsable del primer encuentro entre Harry Styles y Olivia Wilde. En septiembre de 2020, a solo semanas de iniciar el rodaje de la películaDon’t Worry Darling', el actor Shia LaBeouf abandonó el proyecto, lo que provocó que su directora iniciara una rápida cruzada por encontrar a su reemplazo.

También lee: ¿Harry Styles se prepara para convertirse en el padrastro de los hijos de Olivia Wilde?

Para suerte de Wilde, el intérprete de ‘Sign of the Times’ estaba en busca de nuevos papeles para expandir su currículum como actor. La invitación a sumarse al filme ‘cayó como anillo al dedo’. Solo unos días después de la salida de LaBeouf, Harry Styles fue confirmado como el coprotagonista de Florence Pugh en la cinta.

Harry Styles y Olivia Wilde: la historia de amor que podría llevarlos al altar

Getty Images

"(La diseñadora de vestuario Arianna Phillips) y yo hicimos una pequeña danza de victoria cuando escuchamos que oficialmente teníamos a Harry en la película, porque sabíamos que él tiene un aprecio real por la moda y el estilo”, señaló Olivia en diciembre de ese año. La emoción en la actriz y directora, recientemente separada de su prometido y padre de sus dos hijos Jason Sudeikis, era evidente.

¿Amor en el set?

En noviembre de 2020, ‘Don’t Worry Darling’ inició su producción en Estados Unidos. El misterio rodeó al set desde el día uno: muy pocos sabían lo que ahí se rodaba y aún menos supieron que se estaba forjando un vínculo romántico entre el actor principal y la directora.

Te interesa: La razón por la que Harry Styles ‘oculta’ su relación con Olivia Wilde

El primer lunes de enero de 2021 llegó y con él también llegaron una serie de fotografías que revelaban que entre Styles y Wilde había algo más que una buena relación laboral. En ellas se veía a Harry y Olivia caminar de la mano en la boda de Jeff Azoff, manager del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Harry Styles & Louis Tomlinson (@harryelouisnews)

Los rumores comenzaron a llegar por todos lados. Según Us Weekly, Harry ‘presentó a Olivia como su novia’ durante la ceremonia. The Sun reportó que ambos ‘disfrutaban de la compañía del otro sin importar la diferencia de edades’, haciendo referencia a que Styles es 10 años menor que Wilde, y una fuente confirmó a Page Six que Hollywood tenía una nueva pareja por la cual obsesionarse. Era casi oficial.

El mensaje de amor en redes

Aunque ninguno de los dos había hablado sobre su aparente relación, todos dieron por sentado que había algo romántico entre Harry y Olivia.

También lee: El amor de Harry Styles y Olivia Wilde está mejor que nunca ¡ella asistió feliz a su concierto!

Un mes después de debutar como pareja en público, Wilde dedicó un largo mensaje a Styles en el que le agradecía su trabajo en ‘Don’t Worry Darling’ y lo llamaba ‘nuestro Jack’. “No es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención. Ahí entra Harry Styles, nuestro ‘Jack’. No solo disfrutó de la oportunidad de permitir que la brillante Florence Pugh ocupara el centro del escenario como nuestra ‘Alice’, sino que infundió a cada escena un sentido matizado de humanidad”, escribió en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde)

“No tenía que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia. Nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir hacia atrás”. ¿Necesitaban una mejor carta de amor?

¿Harry Styles y Olivia Wilde siguen juntos?

Si bien han hecho todo lo posible por mantener su relación en privado, los medios han tenido ocasiones para confirmar que Harry Styles y Olivia Wilde siguen siendo novios.

Te interesa: “Una buena relación de amistad es poder decirle a tus amigos que lloraste”, según Harry Styles

Por ejemplo, sabemos que en abril de 2021 ambos se fueron de vacaciones a Londres. En el verano de ese año los pudimos ver besándose durante un romántico paseo en la Toscana Italiana y en septiembre, Olivia fue a todos los conciertos que Harry ofreció en Las Vegas como parte de su ‘Love on Tour'. La confirmación más grande del amor que se tiene la pareja llegó durante las fiestas navideñas. Primero, cuando se supo que Harry había comenzado a pasar mucho tiempo con los hijos de Olivia; después, cuando medios ingleses señalaron que Wilde había pasado Navidad con la madre de Harry en el Reino Unido.

Harry Styles y Olivia Wilde: la historia de amor que podría llevarlos al altar

Getty Images

La actriz y directora también abordó su noviazgo con Harry en el primer número de 2022 de una revista, donde se describió como ‘feliz’ y ‘saludable’. “Creo que te das cuenta de que cuando estás realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti. Todo lo que importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas”, dijo. La combinación de eventos hizo que muchos comenzaran a decir que es probable que Harry y Olivia se casen próximamente. Sin embargo, todo parece indicar que tendremos que esperar antes de ver a Styles y Wilde caminar al altar y convertirse en marido y mujer.

Sigue leyendo

¿Desde cuándo andan Harry Styles y Olivia Wilde? ¿Olivia Wilde dirigirá Spider-Gwen? Harry Styles revela que ya quiere casarse Filman el reencuentro de Harry Styles y Taylor Swift y se vuelve viral ¿Harry Styles se declaró bisexual en una de sus canciones?

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital