Harry Styles rechazó ser Eric en el live-action de La Sirenita

HARRY-.jpg

Si el rumor de que Harry Styles sería el que le daría vida al guapo príncipe Eric en la versión live-action de La Sirenita, te tenía súper emocionada, lamentamos decirte que esto no pasará.

A pesar que desde hace algunos días se había comentado que Harry Styles estaba en pláticas para interpretar al príncipe Eric en La Sirenita, Styles acaba de confirmar que rechazó la oferta. https://www.instagram.com/p/Bj-0UpMjGeq/?utm_source=ig_embed De acuerdo con un portal The DisInsider especializado en Disney, el cantante fue elegido por el director Rob Marshall, pero al final el ex One Direction decidió rechazar la oferta. La razón no se sabe hasta el momento. Variety publicó que una fuente cercana al proyecto dijo: “Aseguran que los primeros reportes sobre el casting fueron prematuros y que Styles ha tomado la decisión de rechazar el papel. El estudio ya ha comenzado a buscar nuevas opciones. La decisión se tomará pronto”, señaló la publicación. Hasta ahora, Halle Bailey sigue siendo el único miembro del elenco confirmada oficialmente por Disney. https://www.instagram.com/p/BzeENK2HFL4/

COSMO RECOMIENDA

5 tips para dormir rápida y profundamente Liam Hemsworth comparte primer comunicado tras

Miley Cyrus pone a Brody Jenner en su lugar tras burlarse de su romance con Kaitlynn Carter

También te puede gustar:
Aunque la protagonista de Los asesinos de la luna era la favorita para el Óscar, no logró levantar la estatuilla
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.