Harry Styles: su larga lista de relaciones, amantes y amores

Harry Styles: su larga lista de relaciones, amantes y amores

Modelos, actrices y cantantes; ellas son las suertudas que pueden presumir estar en la lista de novias y amores de Harry Styles.

Cantante, actor y rompecorazones serial. Con apenas 28 años, Harry Styles ha sabido aprovechar su tiempo –y enorme fama– para acumular una larga lista de novias, amantes y amores que intimidarían a cualquiera. Actrices, modelos, celebridades, cantantes; todas han caído a los pies del exintegrante de One Direction. Aquí te las presentamos.

Harry Styles: ellas han sido sus novias

Desde su aparición en el programa de concursos ‘The X Factor’, el cantante británico Harry Styles ha sido seguido por millones de mujeres que se derriten ante casi cualquier acción que hace: actuar, bailar, cantar o lucir alguno de sus increíbles (en toda la extensión de la palabra) outfits.

También lee: Harry Styles y Olivia Wilde, la historia de amor que podría llevarlos al altar

Sus seguidoras no son las únicas que mueren por él, pues el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ ha cautivado a personalidades como Taylor Swift, Kendall Jenner y Olivia Wilde, quienes pueden ser nombradas en su larga lista de amores a través de los años. Ellas son las ‘suertudas’ que han sido novias de Harry Styles:

Caroline Flack

La vida amorosa de Harry Styles debutó en público con un gran escándalo: su primera novia conocida era 14 años más grande que él. Se trataba de la conductora de televisión Caroline Flack, que en 2011 tenía 31 años. Según relató Flack en su autobiografía ‘Storm in a C Cup’, ambos se conocieron cuando trabajaban para Simon Cowell y pasaron un muy buen momento, hasta que su relación se difundió en medios.

«Todo empezó a ir mal cuando fotografiaron a Harry saliendo de mi casa. A partir de ahí todo fue en caída libre. Todo el mundo podía decir cualquier cosa. Empezaron a gritarme por la calle que era pedófila y una pervertida», señaló. La relación entre Styles y Flack terminó poco antes de 2012. Sin embargo, ambos fueron grandes amigos hasta la muerte de Caroline en 2020. Como homenaje, Harry asistió a los BRIT Awards de ese año portando un moño negro.

Caroline Flack, exnovia de Harry Styles

Getty Images

Emily Atack

Después del escándalo provocado con su primer noviazgo público, Harry Styles se mantuvo soltero hasta mediados de 2012, cuando se le vio salir con la modelo estadounidense Emily Atack. La relación duró unas semanas y terminó, según declaraciones de la también actriz porque sus caminos tomaron otras direcciones. «Tuvimos una pequeña cosa que fue un tanto divertida. Después fuimos en direcciones contrarias», dijo a la revista Reveal.

'Emily Atack: exnovia de Harry Styles'

Getty Images

Taylor Swift

En octubre de 2012, el mundo se detuvo ante la posibilidad de romance entre dos de las más grandes estrellas de la música en el mundo: Harry Styles y Taylor Swift. Salían a caminar por Central Park, se fueron de vacaciones a las Islas Vírgenes; eran la pareja perfecta. Desafortunadamente, las cosas no funcionaron y la pareja se separó un año después. Del romance se desprendieron temas como ‘Style’ y ‘I Wish You Could’, de Taylor, así como ‘Perfect’ y ‘Two Ghosts’, de Harry.

Taylor Swift y Harry Styles

Getty Images

Kendall Jenner

Solo unos meses después del fin de su romance con Taylor Swift, Harry Styles encontró el amor en otra guapa estrella: la modelo Kendall Jenner. En noviembre de 2013, el cantante fue visto cenando en Los Ángeles con una de las más jóvenes integrantes de la dinastía Kardashian Jenner. Si bien su aventura romántica terminó en febrero del año siguiente, las cenizas necesarias para reavivar un fuego quedaron ahí.

Kendall Jenner, exnovia de Harry Styles

Getty Images

Erin Foster

Tras su separación de Jenner, Harry mantuvo bajo perfil en cuestiones amorosas por un par de meses. Sin embargo, medios aseguraron que tuvo un romance esporádico con la actriz y productora Erin Foster a finales de 2014. La relación no solo lo relacionaba con la familia del mecenas musical David Foster, también confirmaba su gusto por las mujeres mayores, pues Foster es doce años más grande que el exOne Direction.

'Erin Foster, exnovia de Harry Styles'

Getty Images

Nadine Leopold

2014 no terminaba y Harry fue señalado de tener otra relación con una guapa mujer: la modelo Nadine Leopold. La integrante de las pasarelas de Victoria’s Secret y el cantante tuvieron un par de citas en noviembre y durante los siguientes meses muchos sospecharon que la relación se volvería algo serio. Lamentablemente, la aventura romántica terminó en marzo de 2015.

'Nadine Leopold, exnovia de Harry Styles'

Getty Images

Sara Sampaio

Al parecer Harry tuvo un tipo específico de mujeres entre 2014 y 2016: modelos de Victoria’s Secret. Después de su amorío con Nadie Leopold, Styles sostuvo una rápida (muy rápida) relación con la modelo Sara Sampaio, a quien conoció en 2015. Esta historia no estuvo exenta de polémica, pues Harry y Sara fueron fotografiados besándose en una noche en Nueva York; al día siguiente, la modelo portuguesa fue vista saliendo del hotel donde se hospedaba el cantante vistiendo la misma ropa que usó el día anterior. Esperamos haya sido una velada divertida.

'Sara Sampaio, exnovia de Harry Styles'

Getty Images

Georgia Fowler

Tercera novia en el año, tercera modelo de Victoria’s Secret en los brazos de Harry. Aún no terminaba el verano y Harry ya había probado suerte con la guapa modelo Georgia Fowler, con quien incluso compartió un video en Instagram jugando Scrabble. El romance ni siquiera había comenzado a calentarse cuando ambos decidieron ‘desfilar’ por pasarelas diferentes.

'Georgia Fowler, exnovia de Harry Styles'

Getty Images

Kendall Jenner (otra vez)

En diciembre de 2015, Harry y su ex Kendall Jenner pasaron la Víspera de Año Nuevo en un yate en St. Barts. Los rumores de un reencuentro corrieron como pólvora en las revistas del corazón, que no tardaron en preguntar sobre el romance a cualquiera que pudiera saber un poco más que todos nosotros. Khloé Kardashian, una de las famosas hermanas de Kendall, mordió el anzuelo y confirmó a Entertainment Tonight que Styles y Jenner eran más que amigos. «¿Creo que están saliendo? Sí. No sé si son novios. En los últimos años es difícil saberlo. Las personas son raras con esos asuntos. No sé si tienen un título», dijo en enero de 2016. ‘Handall’ se desintegró a finales de año, pero ambos continuaron siendo amigos.

Kendall Jenner, exnovia de Harry Styles

Getty Images

Tess Ward

Después de su rompimiento con Kendall Jenner, Harry avanzó en su vida y se cruzó en el camino de Tess Ward, una famosa blogger de comida. Tuvieron un romance rápido y casi secreto que terminó cuando Tess regresó con su expareja. Mala suerte, Styles.

'Tess Ward, exnovia de Harry Styles'

Getty Images

Camille Rowe

No hay decepción amorosa inútil. En 2017, tras haber sido abandonado por Tess Ward, Harry comenzó a salir con la modelo (sí, adivinaron: modelo de Victoria’s Secret) Camille Row. Las cosas entre ellos comenzaron a salir bien de forma tan rápida que en menos de un año, Harry ya conocía a la familia de su novia y habían hecho planes para el futuro. La complicada de agenda de ambos se interpuso en su camino y en 2018, tras poco más de un año de noviazgo, Harry y Camille terminaron. Sin embargo, el vínculo que formaron fue tan significativo que continúan siendo amigos y saliendo de vez en cuando a comer en Los Ángeles.

Camille Rowe, exnovia de Harry Styles

Getty Images

Olivia Wilde

Romper con Camille Row no fue cosa fácil para Harry, quien se dice fue inspirado por la situación para componer el álbum ‘Fine Line’. Por suerte, el cantante británico conoció a Olivia Wilde, una conocida actriz que justo acababa de firmar su separación del comediante Jason Sudeikis. Aunque su relación comenzó como algo estrictamente profesional, los sentimientos evolucionaron y llegaron a niveles insospechados. Hoy por hoy, tras más de un año de romance, Harry y Olivia parecen ser una pareja destinada a un final feliz. Mientras tanto esperaremos su película ‘Don’t Worry Darling’, el origen de una de las historias de amor más encantadoras de Hollywood.

Olivia Wilde, exnovia de Harry Styles

Getty Images

Sigue leyendo

Harry Styles le ayudó a una fan a salir del clóset en pleno concierto ¿Qué se dijeron Harry Styles y Taylor Swift en los Grammy? ¿Harry Styles se prepara para convertirse en padrastro de los hijos de Olivia Wilde? ¿Quién es Alessandro Michele, la mente detrás del particular estilo de Harry Styles? Harry Styles, ‘Watermelon Sugar’ y su espectacular look en los Grammy

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.