¿Habrá Intensamente 3 y se enfocará en la etapa adulta de Riley?

Los fanáticos se preguntan si habrá una tercera entrega de ‘Intensamente’, esto es lo que sabemos hasta el momento...

como-funciona-la-mente-de-riley-al-final-de-intensamente-2.jpg

¿Habrá Intensamente 3?

Pixar

Intensamente 2 ya ha llegado a los cines y su paso por taquilla está siendo de récord. La película lleva acumulados más de 720 millones de dólares en todo el mundo y es ya la película más taquillera de todo 2024 en tan solo una semana. Por ello, muchos fans confían en que Pixar le dé continuidad a la saga.

Y es que en las dos películas ya estrenadas, Intensamente solo ha cubierto la infancia y la llegada a la pubertad de Riley. Quedan, por tanto, múltiples momentos de su vida que la compañía podría explorar para desentrañar y retratar aún más la psique humana en sus diferentes etapas.

¿Habrá Intensamente 3?

Lo cierto es que, aunque los espectadores y aficionados a Pixar ya sueñan con ver Intensamente 3 en un futuro próximo, el estudio de animación todavía no ha dado luz verde al proyecto, al menos de forma oficial. Por ahora, la compañía está desarrollando Elio, que llegará a los cines en 2025, y Toy Story 5, que se estrenará en 2026.

En cualquier caso, dado el incontestable éxito que ha tenido esta primera secuela, que llega nueve años después del estreno de la original, es bastante probable que Disney y Pixar aboguen por una nueva entrega. El anuncio podría llegar en las próximas semanas o incluso en alguno de los grandes eventos en los que participará Disney, como la D23 de agosto.

EL FUTURO DE INTENSAMENTE ESTÁ EN DISNEY +

Pero, pese a que Intensamente 3 todavía no esté anunciada, los fans pueden estar tranquilos. Pixar sí que va a continuar explotando su aclamada franquicia. Por lo pronto, lo hará con una serie que verá la luz en streaming vía Disney+.

Será un spin-off que, en lugar de centrarse en el funcionamiento completo de las emociones dentro de la mente de Riley, pondrá su foco en el terreno de los sueños. La fecha de estreno del proyecto está confirmada para primavera de 2025, por lo que llegará a la plataforma en algo menos de un año.

La historia de la serie estará ambientada en El Sueño Producciones (Dream Productions), la factoría de sueños que ya apareció brevemente en la primera entrega de Del Revés (Inside Out). Es allí donde, a modo de estudio de cine, se crean los sueños que Riley tiene cuando está dormida. Y la intención de Pixar ahora es indagar en cómo estos afectan en el día a día a las personas.

test-cuanto-te-parecesa-a-aniedad-de-intensamente-2.jpg

Del 1 al 10, ¿qué tanto tienes en común con Ansiedad de ‘Intensamente 2'

Pixar

En una entrevista concedida a eCartelera, el director de Intensamente 2, Kelsey Mann, confirmó quién será la gran protagonista que tomará el testigo de Alegría y las demás emociones. “Es una directora de sueños que se llama Paula y que ya salió en la primera película. Es la directora a la que Alegría arruina un sueño”, cuenta el cineasta.

Por ahora, se desconocen más detalles sobre la trama de la serie de Intensamente, que aún no tiene título pero cuya producción ya ha terminado. Tampoco se ha desvelado el número de episodios que tendrá el proyecto ni su duración aproximada. Todo ello irá anunciándose paulatinamente en los próximos meses.

Por Europa Press

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer