Daft Punk se lleva tres premios Grammy

Daft Punk se lleva tres premios Grammy

El famoso dúo de música electrónica se corona como el gran triunfador de la noche

Daft Punk fue el el gran triunfador en la ceremonia de entrega de los premios Grammy que tuvo lugar ayer en Los Ángeles, al subir al escenario -enfundados en sus robóticos trajes- para recoger los tres galardones más importantes de la noche: Mejor Album y Grabación del Año por el disco ‘Random Access Memories’ y Mejor Interpretación Pop Grupal por la ya icónica ‘Get Lucky'.

Aunque sus originales trajes impidieron a Thomas Bangalter y a Guy-Manuel de Homem Christo agradecer con palabras estos reconocimientos, el hecho de que el productor Pharrell Williams y el Nile Rodgers hablaran por ellos, hizo que el momento fuera inolvidable.

“Me imagino que este par de robots querrán agradecer a todo el mundo que se ha involucrado en la elaboración de la canción ‘Get Lucky’. La verdad es que toda Francia debe de estar ahora mismo muy orgullosa de ellos”, aseguró Pharrell.

Otros grandes protagonistas de la noche fueron la joven neozelandesa Lorde, quien con solo 17 años se vio coronada como la artista con la canción del año, ‘Royals’, y el dúo formado por el rapero Macklemore y el productor Ryan Lewis, ganó tres premios categoría de rap, además de la estatuilla al Mejor Nuevo Artista del Año.

La 56ª edición de los premios Grammy tuvo lugar un año más en el Staples Center de Los Ángeles y contó con numerosas actuaciones protagonizadas por celebs de lo más hot como la joven Taylor Swift, Robin Thicke, Beyoncé -junto a su marido Jay Z- Paul McCartney y Ringo Starr.

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ