Gal Gadot se convierte en Wonder Woman (de verdad) para visitar un hospital infantil

gal-gadot-hospital

Gal Gadot puede considerarse ya toda una heroína tanto dentro como fuera de la pantalla. Ya la amábamos no sólo por llevar con elegancia uno de los uniformes más chulos mientras luchaba, pegaba y grababa escenas complicadas estando embarazada convencida de que ella podía cuando todos los demás lo ponían en duda, o llegando a la altura de Superman para demostrarnos a todas, pero sobre todo a las más pequeñas, que luchar contra los malos también es “cosa de chicas”, por mucho que intenten hacernos creer lo contrario. Pero su último gesto nos ha terminado de convencer, demostrando que es una heroína también sin capa. Aunque esto no haya sido literalmente.

Y es que, el pasado viernes, mientras Gal se encontraba grabando ‘Wonder Woman 1984' en Washington DC decidió tomarse un descanso del rodaje para poner rumbo a Virginia y hacer una pequeña visita al hospital infantil Inova, en Falls Church. Bueno, ella no, sino la mismísima Wonder Woman de carne y hueso, que irrumpió en el hospital con la misión de que cada niño olvidase un momento su realidad y que alucinasen como nunca en su vida.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bk_OZ8Hnl4T/?utm_source=ig_embed[/embed] [embed]https://twitter.com/WonderWomanHQ/status/1016066329692995585?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1016066329692995585&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cosmopolitan.com%2Fes%2Ffamosos%2Fnoticias-famosos%2Fa22093463%2Fgal-gadot-wonder-woman-hospital-infantil%2F[/embed] Pero... objetivo conseguido, porque no todos los días entra una super heroína en tu habitación. Y mucho menos que después puedas contarlo y que te crean. Pero La Mujer Maravilla no dudó un segundo en hacerse fotos con los niños, los bebés y hasta el personal sanitario, haciendo del viernes el día más increíble de su vida, que no dejaron de agradecer. [embed]https://twitter.com/DrCollazo/status/1015316410623459328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1015316410623459328&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cosmopolitan.com%2Fes%2Ffamosos%2Fnoticias-famosos%2Fa22093463%2Fgal-gadot-wonder-woman-hospital-infantil%2F[/embed]

“Gracias Gal Gadot por visitar nuestro hospital infantil. Eres una mujer maravilla de verdad. A los niños les encantó... y al personal también ?”, tuiteó uno de los médicos.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bk6IEzKguXb/?utm_source=ig_embed[/embed]

"¡Algunos días son simplemente MARAVILLOSOS! Estoy muy agradecida a la increíble y maravillosa Gal Gadot por traer sus superpoderes a los niños del trabajo!”, decía el pie de foto de otra miembro del hospital.

En definitiva, sin duda, lo que ha quedado claro es que los superhéroes y superheroínas de verdad no llevan capa. Gracias, Gal.

VER: Gal Gadot consiguió el papel de ‘Wonder Woman’ gracias a Beyoncé

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital