Gal Gadot podría dejar de ser ?Wonder Woman? por esta impactante razón

Así reaccionó Gal Gadot tras descubrir que ?Wonder Woman? no fue nominada al Óscar

Gal Gadot dejará de ser ?Wonder Woman? si no despiden a Brett Ratner, acusado de abuso sexual

Entre múltiples acusaciones de acoso sexual hacia el director y productor Brett Ratner, Gal Gadot está amenazando con irse de la franquicia si Warnet Bros. no lo despide.

De acuerdo a una importante publicación, la intérprete de ?Wonder Woman? ha usado sus poderes para pronunciarse en contra de este hombre.

Ver: Así imita Gal Gadot a Kendall Jenner y Gigi Hadid +VIDEO

?Gadot está diciendo que no firmará para la próxima película a menos que Brett sea despedido. Ella es fuerte y tiene muchos principios. También sabe que la mejor forma de golpear a la gente como Brett Ratner es darles en la cartera. También sabe que Warner Brothers tiene que irse a su lado en este problema. No pueden tener una película sobre empoderamiento femenino financiada por un hombre que ha acosado mujeres?.

La actriz aún no hace ningún comunicado oficial.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp