Gael García y Fernanda Aragonés esperan su primer hijo juntos

Gael García Bernal será papá nuevamente al lado de Fernanda Aragonés

Gael García se convertirá en papá nuevamente al lado de Fernanda Aragonés, ¡tendrán a su primer bebé juntos ¡Felicidades a la pareja!

A Gael García Bernal siempre le ha gustado mantener su vida privada muy lejos de los reflectores, pero fue su pareja con Fernanda Aragonés quien dio la noticia de que está esperando un hijo al lado del actor. No te pierdas: No tengo a un hombre ni a Gael García: Natalia Lafourcade prueba que sí se cumplen los sueños Para Fernanda Aragonés es su segundo hijo, pero el primero con Gael, pues ella tiene una hija de 12 años. Mientras que para Gael García es su tercer hijo y primero con la escritora mexicana, ya que con la actriz Dolores Fonzi tuvo dos hijos (Lázaro nacido en 2009, y Libertad en 2011). Relacionado: ¿Por qué terminaron Gael García y Dolores Fonzi? Gael García será papá nuevamente al lado de Fernanda Aragonés Con unas hermosas fotos, Fernanda Aragonés dio a conocer su feliz embarazo en la revista L’Beauté, en donde cuenta cómo está viviendo su maternidad y se menciona que está a escasas semanas de dar a luz.

“Es muy divertido. Dejé pasar (aproximadamente) 12 años entre mi primer embarazo y el segundo. Volverme a embarazar me reafirma: soy totalmente otra persona a la que era a los 23, incluso -o sobre todo- emocionalmente”.

https://www.instagram.com/p/CRHszBZM_ak/ La también periodista y productora de moda y cultura, Fernanda Aragonés, y Gael García han estado juntos desde hace más de dos años, pues fue en el Festival de Cannes en mayo de 2019 que el actor mexicano la presentó durante la proyección de su cinta “Chicuarotes”: Ese día, Gael habló de lo feliz que se sentía de estar en Cannes, y dio muestra de gratitud a todo su equipo y a su novia: “Gracias a mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó con la película y por todo”. ¡¡Felicidades a la pareja!!

No te vayas sin leer:

Gael García presenta a su novia en el Festival de Cannes Gael García Bernal: Así es la trayectoria de uno de los 25 mejores actores del siglo XXI

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.