Gabriel Guevara detenido por agresión sexual; ¿quedará fuera de Culpa Tuya y Culpa Nuestra?

Esto es todo lo que sabemos sobre la acusación que hicieron en contra de Gabriel Guevara, el protagonista de Culpables

Gabriel-Guevara-es-detenido-por-agresión-sexual

Gabriel Guevara es detenido por agresión sexual; ¿quedará fuera de Culpa Tuya y Culpa Nuestra?

Prime Video

Esto es lo que sabemos hasta el momento sobre el escándalo relacionado con Gabriel Guevara y su detención

Junto con Nicole Wallace, Gabriel Guevara protagoniza la trilogía Culpables, la adaptación cinematográfica del éxito literario escrito por Mercedes Ron. El artista español interpreta a Nick, un apuesto, millonario y conflictivo hombre que le ha robado el corazón a más de una fanática. Sin embargo, Guevara está atravesando por uno de los mayores escándalos de su vida: ha sido detenido por supuesta agresión sexual.

Fue el pasado 2 de septiembre cuando Gabriel Guevara fue privado de su libertad tras ser arrestado en el Lido de Venecia debido a una orden de detención internacional. De acuerdo a la información revelada, el delito de violencia sexual habría ocurrido en Francia hace algunos años, cuando él aún era menor de edad.

Te puede interesar
¿El amor entre Nick y Noah traspasó la pantalla de Culpa mía? Lo que debes saber sobre la situación sentimental de Gabriel Guevara y Nicole Wallace

Gabriel Guevara es detenido por agresión sexual

Gabriel Guevara se encontraba en Italia con motivo del Festival de Cine de Venecia, pues iba a recoger el galardón a mejor actor joven de Filming Italy, además de aparecerse en algunas entrevistas y ruedas de prensa. Sin embargo, en España ya salió resuelto a su favor con todas las absoluciones, según el comunicado, en el que se asegura que la retención es “irregular”.

“Esperamos que en breve quede en libertad, una vez se compruebe el error en una retención que entendemos irregular”, dijo el abogado de Guevara.

¿Afectará este escándalo a su carrera?

Prime Video confirmó hace algunos días que el rodaje de Culpa Tuya y Culpa Nuestra ya comenzó, por lo que algunos fanáticos han comenzado a preguntarse si la demanda de violencia sexual en su contra afectará de alguna forma su participación en las películas; hasta el momento, no se ha dado a conocer información al respecto, por lo que se espera que Gabriel Guevara continúe dándole vida a Nick en la trilogía Culpables.

También te puede gustar:
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.