[FOTOS] La novia de Liam Hemsworth era bailarina de Miley Cyrus

novia liam hemsworth era bailarina miley cyrus

¿Liam Hemsworth conoció a Gabriella Brooks gracias a Miley Cyrus? Todo parece indicar que sí

Con el lanzamiento del nuevo sencillo musical de Miley Cyrus, Flowers, —el cual está dedicado a Liam Hemsworth—, los internautas comenzaron a revivir la dramática historia de amor de la cantante con el actor australiano. Aparentemente, su intermitente relación estuvo llena de mentiras, infidelidades y drama, razón por la que su matrimonio duró tan solo ocho meses.

También lee: La reacción de la novia de Liam Hemsworth ante la nueva canción de Miley Cyrus

liam hemsworth miley cyrus

Foto: Getty

Tanto Liam como Miley han tenido otras relaciones sentimentales después de su ruptura, pero es la novia del actor de Los juegos del hambre quien se ha estado robando la atención de los medios de comunicación durante los últimos días, y es que todo indica que Gabriella Brooks solía ser bailarina de Miley Cyrus antes de comenzar un romance con Hemsworth.

También lee: Miley lanza una fuerte indirecta (muy directa) a su ex esposo, Liam Hemsworth

[FOTOS] La novia de Liam Hemsworth solía ser bailarina de Miley

Además de ser modelo y especializarse en Historia Antigua y Arqueología en la Universidad de Sydney, Brooks tiene habilidades como bailarina e incluso formó parte del equipo de bailarines de Miley en el pasado. Por esta razón, algunos internautas aseguran que Liam y Gabriella se conocieron gracias a Cyrus. También lee: Miley lloró al cantar «Wrecking Ball», ¿se acordó de Liam Hemsworth? “Miley Cyrus vistiendo un traje de ‘flores’ durante una actuación con la bailarina de respaldo Gabriella Brooks, con quien Liam Hemsworth está saliendo actualmente.

También lee: Cyrus le ganó a Shakira en Spotify

@mileycyrusla

Sabían este dato de la novia de Liam? #miley #mileycyrus #fyp #viral

♬ Flowers - Miley Cyrus

Se desconoce si Gabriella y Miley tuvieron una relación cercana, ¿tú que opinas al respecto?

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.