Filtrado el primer vídeo de Timothée Chalamet cantando como Bob Dylan

Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan

filtran-fotos-de-timothee-chalamet-como-bob-dylan.jpg

Filtran las primeras fotos de Timothée Chalamet como Bob Dylan

Getty Images

Un nuevo vídeo da buena cuenta de las grandes dotes musicales que posee Timothée Chalamet

Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan. Y ya ha salido a la luz un vídeo en el que puede verse al protagonista de la saga Dune cantando como el legendario artista estadounidense.

Ya en abril de 2023, James Mangold, director del filme, confirmó que Chalamet interpretaría el mismo los temas de Dylan en la película, la cual se está filmando actualmente en New Jersey.

Tras varias imágenes filtradas desde el set del filme, en las que aparecía completamente caracterizado como el cantante, un nuevo vídeo da buena cuenta de las grandes dotes musicales que posee el actor francoestadounidense.

Filtrado el primer vídeo de Timothée Chalamet cantando como Bob Dylan

En él, puede verse a Chalamet tocando la guitarra y cantando con voz cautivadora una de las canciones de Dylan ante un público entregado. El actor aparece junto a su compañera de reparto, Mónica Barbaro, quien interpreta a la leyenda de la escena musical folk Joan Baez.

Lo cierto, es que, tampoco resulta tan sorprendente que el protagonista de filmes como, Call me by your name o Mujercitas se haya lanzado a cantar en A Complete Unknown.

Chalamet ya mostró sus cualidades como cantante en la reciente Wonka, tercera adaptación del relato de Roald Dahl, Charlie y la fábrica de chocolate.

“Ambientada en la influyente escena musical de Nueva York de principios de los años 60, A complete unknown cuenta la historia del ascenso del músico de 19 años de Minnesota Bob Dylan, que empezó como cantante de folk hasta llegar a las salas de conciertos y a lo más alto de las listas de éxitos. Sus canciones y su mística se convirtieron en un fenómeno mundial que culminó con su rompedora actuación de rock eléctrico en el Newport Folk Festival en 1965", reza la sinopsis oficial de la cinta.

El reparto de A Complete Unknown también cuenta con Edward Norton (El club de la lucha) Elle Fanning (Maléfica) y PJ Byrne (Babylon). Eli Brown, Nick Pupo, Big Bill Morganfield, Laura Kariuki, Eric Berryman, David Alan Basche, Joe Tippett y James Austin Johnson completan el elenco del filme dirigido por Mangold.

Por Europa Press

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!