Fernando del Solar regresa a la pantalla como protagonista de película mexicana

Fernando del Solar regresa a la pantalla como protagonista de película mexicana

Después de ser uno de los conductores más queridos en México, Fernando del Solar ahora regresará a la pantalla grande en su faceta de actor, ¡muchas felicidades!

A través de un comunicado de prensa, fue que se informó que el conductor argentino Fernando del Solar, regresaría a la pantalla, pero esta vez en su faceta como actor, pues será protagonista de una película mexicana.

La producción estará dirigida y producida por Rodrigo Vidal y se tratará de una comedia romántica donde Fer será el protagonista, juntos a actores como Ana Patricia Rojo y Gaby Platas.

La ciudad de Puebla será la cede para la filmación de esta cinta.

¡Esperamos que le vaya increíble en esta nueva etapa!

También te puede gustar:
Por extraño que parezca, algunos hombres están tomando esta radical decisión
Con más de 30 años en la industria del entretenimiento, la actriz consigue la legendaria estrella
Amanda Seyfried habla sobre los rumores de Sabrina como nueva integrante del cast
Este mes de la mujer, te contamos más sobre el musical que se presenta por primera vez en México en voz de la compositora Sara Bareilles, y la protagonista: Aitza Terán