Fans aseguran que Lorde está a punto de ser arrestada

lorde-arrestada.jpg

Esta semana Twitter se ha enfocado específicamente en la cantante Ella Yelich-O’Connor, mejor conocida como Lorde.

Parece que todos están hablando de la cantante, que ya se ha hecho Trending Topic en la famosa red social, que parece extraño ya que desde hace bastante no ha lanzado nueva música. ¿La razón de su repentina popularidad? Aquí una investigación:

https://twitter.com/ThisIsAdham/status/1181568048907657216

@ThisIsAdham Imagínense querer encarcelar a la artista que hizo a Nueva Zelanda tan famoso por tener una niña súper talentosa de 16 años, Lorde, quien agotó los boletos de sus conciertos con su hit Royals y que ha cambiado la música pop. Tenemos que salvar a Lorde hasta morir. #FreeLorde

¿Por qué la gente está tuiteando #FreeLorde?

De acuerdo con los fans, Lorde está en riesgo de ser encarcelada después de negarse a pagar una multa de 3 mil dólares a las autoridades de Nueva Zelanda.

¿Cuál es la historia completa?

Realmente no es nada seria la situación, pero al parecer un partido político de Nueva Zelanda está pensando en instaurar una política de multar a los papás de los jóvenes que se salen antes de los 16 años de la escuela. La multa sería de 3 mil dólares.

Básicamente, Lorde se salió antes de completar su último año de escuela en 2014, por lo que si la política en realidad fuera implementada, la familia de Lorde tendría que pagar la multa.

¿Realmente irá a la cárcel?

No, los fans de la cantante fabricaron esta parte de la historia solo por divertirse. La política no ha sido aprobada.

https://twitter.com/ForMelodrama/status/1181486064403394560

También te puede gustar:
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco