Fans y amigos apoyan a Pete Davidson tras mensaje suicida

pete davidson

El comediante y ex novio de Ariana Grande, Pete Davidson ha recibido apoyo de todos sus amigos y fans después de haber posteado un mensaje preocupante en redes sociales en donde confesó “no querer estar más tiempo en este mundo”.

El mensaje completo decía:

“Realmente no quiero estar más tiempo en este mundo. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para estar aquí para ustedes pero no sé cuánto tiempo más podré aguantar. Solo he intentado ayudar a la gente. Solo recuerden que les dije”.

Este ha sido un año complicado para Davidson. A principios de año terminó su relación con Cazzie David. Poco después se comprometió con Ariana Grande, pero tampoco funcionó. Además, fue blanco de críticas tras hacer un chiste del candidato al congreso de Estados Unidos Dan Crenshaw.

Tras haber escrito un mensaje preocupante en Instagram, Pete desactivó sus cuentas de redes sociales. La policía tuvo que ir a checar que estuviera bien y horas después, Ariana Grande se apareció en el set de Saturday Night Live para verlo.

Otras celebridades también le mandaron mensajes:

“Estoy subiendo a un avión para ir a ver a Pete. Voy a asegurarme de que esté bien, lo prometo. No puedo dejar que mi niño esté en la oscuridad así”.

https://twitter.com/machinegunkelly/status/1074016633146855424

“Pete Davidson… aguanta. Hay mucha ayuda afuera. Recibe amor de alrededor de ti, ¡hoy! Ahorita mismo. Y después… deja entrar toda la ayuda que esté disponible. Estoy rezando por ti Pete. Yo he estado ahí. Las cosas mejoran”.

https://twitter.com/jadapsmith/status/1074028123002306560

Davidson también ha aparecido en varias películas a lo largo de su carrera, incluyendo Trainwreck y Set It Up pero se le conoce más que nada por su cápsula de comedia en Saturday Night Live. Aunque Davidson ha sido una personalidad increíble y que va creciendo en fama, en los últimos años ha sido muy abierto sobre sus problemas con desórdenes de personalidad, depresión y sobriedad. Además recibió mucha atención negativa este año cuando fue culpado por la ruptura entre Ariana Grande y Mac Miller y tras ser mencionado en el video musical de la cantante “Thank U, Next”.

COSMO RECOMIENDA:

¡Tenemos la lista completa de los nominados a los Emmys 2018!

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae