Músicos y famosos lamentan profundamente la muerte de Avicii

No pudo más. Quería encontrar paz: Revelan la causa de muerte de Avicii

Así es como han reaccionado los famosos ante la muerte de el DJ Avicii

Tras las noticias de la muerte del DJ y productor Tim Bergling, ak.a. Avicii, celebridades y compañeros músicos expresaron sus condolencias en las redes sociales.

VER: Muere el DJ Avicii a los 28 años

“Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii”, dijo una declaración de su representante. “Fue encontrado muerto en Muscat, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones.

Su compañero estrella de EDM, Calvin Harris, fue de los primeros en publicar, tuiteando “Devastadoras noticias sobre Avicii, un alma hermosa, apasionada y extremadamente talentosa con mucho más que hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga Tim x. “

El cantante Charlie Puth escribió: “me gustaría tomarme un momento para rendir homenaje al hombre que realmente me abrió los ojos en cuanto a cómo podrían sonar mis producciones algún día”. @Avicii fue un genio y un innovador de la música, y no puedo creer que ya no esté con nosotros. RIP a lo mejor ".

Dua Lipa agregó que su muerte fue “demasiado joven y demasiado pronto. Mis condolencias a su familia, amigos y fanáticos”, y Liam Payne tuiteó que “estaba realmente devastado por Avicii, noticias muy, muy tristes, demasiado jóvenes ... qué talento era ".

Compañeros músicos electrónicos 3LAU, Marshmello, Deadmau5 y Dillon Francis también compartieron amor en Twitter, con 3LAU escribiendo que era “un escritor sin igual y una de mis mayores inspiraciones será recordada y perdida en los siglos venideros”.

Imagine Dragons también tuiteó pensamientos para Avicii, con el líder de la banda Dan Reynolds tuiteando que trabajar con el DJ “fue uno de mis momentos favoritos de colaboración”. Ryan Tedder de OneReplic agregó que había “inspirado algunos de mis escritos y estoy seguro de que miles de otros.”

Por otro lado David Guetta compartió una foto en instagram con el Avicii escribiendo: “Algo realmente horrible sucedió. Perdimos a un amigo con un corazón tan hermoso y el mundo perdió a un músico increíblemente talentoso. Gracias por sus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, jugar juntos como djs o simplemente disfrutar la vida como amigos. RIP @avicii”.


El DJ Like Mike no se quedó atrás y publicó: “Este es el chico loco que conocí hace una década. Nuestras vidas se salieron de control y no pudimos vernos mucho en los últimos años hasta hace poco cuando te conocí no solo como un amigo sino como una de las personas más fascinantes y talentosas que he conocido y alguna vez se encontrará. Su pérdida no puede describirse en palabras. Te extrañaré, hermano, y sé que nos estás mirando. Siempre estarás en nuestros corazones y nuestra mente. te amo hermano”



Descanse en paz Tim Bergling.

VER: TOP 10: Las canciones de Avicii que siempre nos harán recordarlo

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024