Famosos que han engañado a su pareja a pesar de tener un matrimonio feliz

famosos que han sido infieles

Estos famosos han sido acusados de ser infieles a sus parejas a pesar de tener una relación sentimental estable, por ejemplo: Gerad Piqué a Shakira.

Gerard Piqué y Adam Levine han estado en el ojo público durante las últimas semanas debido a sus traiciones. Mientras que el futbolista le fue infiel a Shakira con una joven de 23 años, el vocalista de Maroon 5 coqueteó con una modelo, a quien incluso le pidió permiso para ponerle su nombre al bebé que espera con Behati Prinsloo. Sin embargo, ellos no son las únicos famosos de Hollywood que han sido infieles a sus parejas a pesar de tener una relación feliz. Te dejamos la lista de las celebridades que han estado en el ojo público por aparentemente, ser infieles. Te puede interesar: Las profesiones donde supuestamente están los hombres más infieles

Famosos que han engañado a sus parejas a pesar de tener un matrimonio feliz

Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué conformaron una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo. A pesar de no estar casados, la colombiana y el español tuvieron dos hijos juntos y ya llevaban más de 10 años en una relación, hasta que algunos rumores de infidelidad comenzaron a inundar las redes sociales hace un par de meses. Finalmente, Shakira y Piqué anunciaron su separación a través de un comunicado oficial: “Lamentamos informar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad. Pedimos respeto a la privacidad”.

Te puede interesar: Shakira rompe el silencio sobre su separación con Piqué

El motivo de su separación habría sido una infidelidad por parte del defensa del Barcelona F.C, quien actualmente mantiene una relación sentimental con Clara Chía Martí, una joven de 23 años de edad con quien se cree que empezó a tener un romance mientras aún estaba con Shakira. “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, señaló una fuente anónima, la cual también aseguró que Clara trabaja en la empresa Kosmos de Piqué mientras termina su carrera universitaria en relaciones públicas.

¿Shakira y Gerard Piqué se van a casar?

Getty Images

Adam Levine

El matrimonio de Behati Prinsloo y Adam Levine está atravesando por uno de sus mayores altibajos. El vocalista de Maroon 5 fue acusado de infidelidad después de que la modelo, Sumner Stroh, compartiera pruebas de que mantuvo un amorío con el cantante. Fue a través de TikTok que Stroh admitió haberse involucrado con Levine bajo el supuesto de que era «joven e ingenua» en aquel entonces: “Esencialmente, estuve teniendo una aventura con un hombre que está casado con un ángel de Victoria’s Secret”, dijo la modelo. Posteriormente mostró parte de las conversaciones que mantuvo con Levine, en las que él le envió mensajes como «Es irreal lo atractiva que eres» y «Tú eres 50 veces más atractiva en persona. Y yo también jajaja». Después de las acusaciones de infidelidad en su contra, Adam Levine rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram y declaró que si bien tuvo actitudes de coqueteo, no le fue infiel a su esposa.

«Mucho se está diciendo de mí en estos momentos y quiero aclarar el aire», comenzó diciendo el cantante. «Empleé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida», se lamentó.

adam levine behati prinsloo

Foto: Getty Images

Sebastian Bear-McClard

Fue en el 2018 cuando la modelo, Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClardse casaron en secreto y tres años después le dieron la bienvenida a su primer hijo: Sylvester Apollo Bear. Sin embargo, la felicidad les duró poco, pues una fuente cercana a la pareja reveló a People que los artistas se separaron hace poco tiempo debido a una infidelidad por parte de Sebastian. “Se separaron hace poco. Fue una decisión de Em. Ella está bien. Es fuerte y está centrada en su hijo. Le encanta ser madre”, dijo la fuente y añadió que tienen pensado divorciarse. De acuerdo a informes, el director llevaba varios años siéndole infiel a Ratajkowski.

emily ratajkowski

Foto: Getty Images

Olivia Wilde

Olivia Wilde y Harry Styles han demostrado que para el amor no hay edad y actualmente conforman una de las parejas favoritas (y más polémicas) de Hollywood. Sin embargo, todo parece indicar que su amor comenzó con una infidelidad por parte de la directora de cine. Wilde se casó en el 2013 con Jason Sudeikis y tuvieron dos hijos juntos: Otis Alexander y Daisy Josephine. Todo parecía marchar viento en popa en su matrimonio, hasta que en el 2020 se dio a conocer su separación. Lo curioso es que tan solo unas semanas después se hizo pública la relación de Wilde con Styles tras haberse conocido en el rodaje de Don’t Worry Darling. Daily Mail reveló que Olivia y Harry intercambiaban mensajes subidos de tono mientras ella aún se encontraba en una relación con Sudeikis. “Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a verse con Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él. Pero está más triste que enfadado y quiere volver con ella. Olivia y Jason estaban teniendo problemas, como cualquier pareja, pero él la amaba, la adoraba, y eso hace que esto sea más triste. Siempre ha estado comprometido para que la familia funcionara”, reveló una fuente para el diario.

Jason Sudeikis olivia wilde

Foto: Getty

Tristan Thompson

Además de haberle sido infiel con Jordyn Woods, Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian con la entrenadora personal, Maralee Nichols. Pero no solo eso; el jugador de la NBA dejó embarazada a Nichols y ahora es padre de otro niño. Tristan Thompson tuvo que aceptar la realidad después de recibir los resultados de la prueba de paternidad a la que se sometió como parte de la batalla legal de Nichols por obtener una pensión alimenticia. Tras darse a conocer que le fue infiel a Khloé, una vez más, el deportista pidió disculpas públicas a través de sus redes sociales. «Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado estos años. Mis acciones definitivamente no se alinean con cómo te veo. Te respeto y te amo muchísimo, a pesar de lo que puedas creer. Otra vez, realmente lo siento», sentenció.

Tristan Thompson reconoce ser padre de un recién nacido y pide perdón a Khloé Kardashian

Getty Images

Justin Timberlake

El intérprete de Cry me a River y Jessica Biels se casaron en octubre de 2012 en en Fasano, Italia. Los artistas siempre han tenido un matrimonio ejemplar, a excepción de la vez que el cantante dio de qué hablar tras ser fotografiado agarrando de la mano a su coestrella de Palmer, Alisha Wainwright. Wainwright fue sorprendida poniendo su mano en la pierna del cantante, momentos antes de que él la quitara y se la tomara. Uno de los testigos dijo que estaban riéndose juntos. “En algún punto él tomó su mano y la puso sobre su rodilla. Ella comenzó a frotar su pierna”.

Sin embargo, él le echó la culpa al alcohol y claró que no le fue infiel a su esposa: “Hace semanas tuve un gran lapsus de juicio, pero déjenme ser claro, no ocurrió nada entre mi coestrella y yo”.

Justin Timberlake y Jessica Biel de vacaciones en Italia

Foto: Getty

Arnold Schwarzenegger

El actor de Terminator le fue infiel a su ex esposa Maria Shriver con la actriz Brigitte Nielsen y con su empleada doméstica, a la cual dejó embarazada y fue el detonante para que su matrimonio terminara después de 25 años.

Captura-de-Pantalla-2022-09-22-a-las-10.31.44.png

Foto: Getty Images

SIGUE LEYENDO… ¿Cómo escapar de la codependencia sexual? Por qué debes huir de un hombre tóxico como Justin Bieber Las 5 causas más comunes de una infidelidad

También te puede gustar:
La esperada secuela de El Hoyo, un thriller de ciencia ficción, protagonizada por Milena Smit (La chica de nieve) y Hovik Keuchkerian (La casa de papel), llegará a la plataforma de Netflix
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible