Famosas que tuvieron una relación sentimental con el mismo hombre

famosas que mantuvieron una relación con el mismo hombre

Ha sucedido en más de una ocasión en el mundo del espectáculo: dos famosas que estuvieron enamoradas el mismo hombre, ¡aquí te dejamos algunos ejemplos!

Varias famosas han tenido la mala suerte de involucrarse con el mismo hombre; el medio artístico podría parecer muy grande, lo cierto es que no es así. En cuestiones amorosas, muchas estrellas se han caracterizado por tener los mismos gustos. Te recomendamos leer: Ella es Clara Chia Marti, el supuesto nuevo amor de Gerard Piqué

Famosas que tuvieron al mismo novio

Cameron Díaz y Kate Hudson

En el 2003 Cameron Díaz comenzó a salir con el cantante Justin Timberlake, quien es 9 años menor que ella. Se mantuvieron juntos por cuatro años, y cuatro días después de la ruptura se hizo público que estaba saliendo con la nominada al Premio Oscar, Kate Hudson. Claro que esto no le sentó muy bien a Cameron, pues consideraba a Kate su amiga. Para algunos esta es la razón por la que Díaz comenzó a salir con el exnovio de Hudson, el jugador de béisbol Alex Rodríguez, después de que estos terminaran. Así es, ¡compartieron novio dos veces!

Cameron Díaz y Kate Hudson

Foto: getty images

Taylor Swift y Selena Gómez

Quizás uno de los casos más recientes, después de que se publicara en Instagram una fotografía de la celebración del cumpleaños 30 de Selena en la que dejan claro que su amistad sigue intacta desde que eran adolescentes. Ambas mantuvieron una relación con el hombre lobo de Crepúsculo, Taylor Lautner, en el 2009. Al parecer, no fue muy trascendente en la vida de las dos.

Taylor Swift y Selena Gómez

Foto: getty images

Te recomendamos leer: Famosos que se tatuaron por amor

Nina Dobrev y Nikki Reed

El actor y modelo Ian Somerhalder saltó a la fama gracias a su aparición en The Vampire Diaries, donde trabajó junto a la actriz Nina Dobrev, con quien mantuvo una relación. La pareja llegó a su fin en el 2013 y dos años después se casó y tuvo un bebé con Nikki Reed.

Famosas que tuvieron una relación con el mismo hombre

Foto: getty images

Jennifer Aniston y Courteney Cox

Así es, las actrices que le dieron vida a Rachel Green y Monica Geller en la exitosa serie Friends compartieron novio, el músico Adam Duritz. Anniston comenzó su relación con él en 1995 tras su ruptura con Brad Pitt, dos años después el amor se acabó y el fundador de la banda de rock Counting Crows inició un noviazgo con la amiga de su ex, Courteny Cox.

Famosas que tuvieron una relación con el mismo hombre

Foto: getty images

Te recomendamos leer: Lo que dijo Hailey Bieber sobre Selena Gomez antes de fotografiarse con ella

Drew Barrymore y Kristen Wiig

La actriz Drew Barrymore, famosa por haber aparecido en cintas como E.T., el extraterrestre, Donnie Darko o 50 first dates, mantuvo una relación de cinco años con Fabrizio Moretti, el baterista de la banda de rock The Strokes. En el 2009 Barrymore coincidió con Kristen Wiig en la película Roller Gilrs, y al poco tiempo se enteró que ella estaba saliendo con Moretti. Esta nueva pareja solo duró un año.

Drew Barrymore y Kristen Wiig

Foto: getty images

Nunca eliges de quién enamorarte. Cuando cupido te flecha, es inevitable dejarte llevar por tus emociones, es por eso que estos famosos vivieron al límite sus relaciones, dejando atrás el pasado para vivir el presente.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados