Exhiben a #LadyApoyo: exigía a psicóloga terapia gratis porque “estudio para ayudar”

#LadyApoyo: exigía a psicóloga terapia gratis porque "estudio para ayudar"

¡Lo que nos faltaba! Conoce la conversarión de WhatsApp de #LadyApoyo, una mujer que exigía a psicóloga terapia gratis porque “estudio para ayudar”.

Una mujer se hizo viral en las redes sociales por su controversial conversación con una psicóloga a la cual le pidió consulta sin cobrarle, por lo cual se ganó el apodo de #LadyApoyo. También lee: Niña que evitó ser secuestrada usó técnica que aprendió por ver “La ley y el orden” En la conversión de WhatsApp que ya se viralizó se puede leer cómo una mujer le pide a una psicóloga apoyo para su hijo porque siente que anda deprimido. Y cuando llegan al punto de agendar una cita y la psicóloga le habla de sus honorarios, la señora le pide apoyo porque su economía anda muy mal. No te pierdas: Joven de video viral en TikTok podría ser una niña secuestrada en 2003 ¿Qué pasó después? Pues la psicóloga le dijo que lo que podía hacer era cobrarle menos por sesión, a lo que la señora le respondió que “qué mala actitud”. “Se supone que usted estudió eso para ayudar a las personas. Que mal que le importe más el dinero que ayudar. Y eso que me la recomendaron mucho, pero no puede ser tan buena psicóloga si lo único que le importa es el dinero”.

#LadyApoyo: exigía a psicóloga terapia gratis porque "estudio para ayudar"

#LadyApoyo: exigía a psicóloga terapia gratis porque "estudio para ayudar"

La señora terminó amenazando a la psicóloga que la iba a subir a redes y se iba a arrepentir, pero quien quedó mal fue otra. ¿Qué opinas de la actitud de la señora #LadyApoyo?

También lee estas historias virales:

Niño pide cocinita de regalo: «no quiero ser niña, quiero ser chef» Este niño vende sus dibujos en Twitter para comprar comida «Creo que no soy responsable»: este es el testimonio del conductor del Metro accidentado Historia: intentaron culpar a la primera mujer capitana de Egipto de bloquear Canal de Suez

SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN MÉXICO: tususcripcion.com

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.