Eva Mendes y Ryan Gosling esperan ¡gemelos!

eva-ryan.jpg

La cigüeña ha vuelto a llegar a casa de Eva Mendes y Ryan Gosling. Después de un tiempo llamándola, la pareja ampliará la familia y ¡por partida doble! porque tendrán gemelos, según ha confirmado la revista OK!

VER: Captan por primera vez a Eva Mendes y Ryan Gosling con sus hijas + FOTOS

Los actores lo habría logrado mediante fecundación in vitro después de varios intentos fallidos. La publicación incluso publica los nombres que llevarían los pequeños que esperan: Viviana, la niña, y Carlos, el niño, en honor al fallecido hermano de Mendes.

eva-ryan-gemelos

De esta manera, la pareja tendrá una familia más que numerosa ya que son padres de dos niñas, Esmeralda, de tres años, y Amanda Lee, de dos. Eva lleva algún tiempo más alejada de los focos y Ryan ha estado inmerso en el rodaje de su nueva película ‘El primer hombre’ en la que interpreta al astronauta Neil Armstrong.

Por ahora, ninguno de los dos ha dado ninguna declaración al respecto, pero seguro que están muy emocionados. ¡Felicidades papás!

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.