Estudiante que rastrea los vuelos de Taylor Swift al fin responde a la demanda de la celebritie

Con tan sólo 21 años, Jack Sweeney está enfrentando a la artista más importante del momento

Estudiante que rastrea los vuelos de Taylor Swift responde a la demanda de la celebritie.jpg

Estudiante que rastrea los vuelos de Taylor Swift responde a la demanda de la celebritie

Twitter

Taylor Swift y su equipo legal han amenazado con proceder en contra del estudiante de 21 años, Jack Sweeney, quien rastrea el uso de sus jets privados y al fin contestó a la cantante…

En diciembre de 2023 y en enero pasado, los abogados de Taylor Swift establecieron comunicación con Jack Sweeney, el joven estudiante que ha rastreado y publicado el uso desmedido de jets privados por parte de la artista, lo hicieron a través de un par de cartas donde solicitaban amablemente el cese y desistimiento del rastreo del paradero de los jets de Swift.

Si bien esto puede ser un juego para usted o una vía de la que espera recibir riqueza o fama, es una cuestión de vida o muerte para nuestro cliente (Taylor Swfit). La Sra. Swift tiene tratado con acosadores y otras personas que desean hacerle daño
Justificó la abogada de Taylor Swift, Katie Wright Morrone.

Sin embargo, el joven estudiante y empresario decidió dar respuesta a dichas peticiones a través de su cuenta de X (antes Twitter) con el siguiente mensaje:

En pocas palabras, no hay nada ilegal en el uso por parte de GRNDCTRL [la compañía de Sweeny] de información de acceso público para rastrear aviones privados, incluidos aquellos utilizados por figuras públicas como Taylor Swift. GRNDCTRL utilizó la misma información para rastrear a los oligarcas rusos sancionados y a Elon Musk ... La cuenta @taylorswiftjets participa en un discurso protegido que no viola ninguno de los derechos legales de la Sra. SwifT.
Jack Sweeney

Uno de los motivos por los que Jack Sweeney -a través de su abogado Ethan Jacobs- dijo no poder tomar con seriedad la petición es que esta no contiene ningún fundamento legal para solicitar el cese o desistimiento del rastreo, de hecho, informó que las herramientas que utiliza son de acceso público por lo que consideran que la difusión de esta información no atenta contra los derechos, ni la seguridad de Taylor Swift.

Además, el equipo legal del estudiante agregó que como no hay motivos legales para censurar o restringir la actividad informativa de Jack Sweeney dudan que Taylor Swift lleve el asunto a los tribunales estadounidenses, sin embargo, advierten que de ser así defenderán los derechos de su cliente.

El equipo legal de Jack Sweeney considera que no hay fundamentos legales para callar a su cliente (1).jpg

El equipo legal de Jack Sweeney considera que no hay fundamentos legales para callar a su cliente

Getty images

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista