Ester Expósito reveló que terminando el aislamiento perreará intensamente

Ester_Exposito_Perrear.jpg

El cuerpo de la actriz le pide a gritos reguetón.

La guapísima actriz de la famosa serie de Netflix: Élite, se encuentra en su casa cumpliendo con el distanciamiento social, aprovechó sus redes para subir un video a su cuenta de Instagram en el que la podemos ver cantando el tema “Porfa” interpretado por Freid & Justin Quiles.

Ester Expósito logró dejar a todos sus seguidores encantados con tremendo video en el que muestra claramente sus ganas de un “perro intenso” en cuanto termine la contingencia sanitaria.

En el video podemos ver a Ester cantando al ritmo de la canción con la actitud tan sensual que la caracteriza. El video logró alcanzar de manera inmediata un sin fin de comentarios y más de 18 millones de reproducciones.

“Wow, qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento. Un día menos. ¡Ánimo!” Escribió la española como pie de video.

https://www.instagram.com/p/B-cXmlAiIAZ/ A nosotras igual ya nos hace falta un bailecito. ¿A ustedes qué tal?

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.