Matthew Perry falleció el pasado 28 de octubre, y esto fue lo que un año antes reveló sobre cómo quería ser recordado si fallecía
Matthew Perry era uno de los actores más queridos de Hollywood gracias a su participación en Friends. Durante 10 años, el artista interpretó a Chandler Bing, uno de los protagonistas de la serie que estuvo al aire de 1994 al 2004, regalándonos un sin fin de risas y comentarios sarcásticos que nunca olvidaremos. Lamentablemente, Perry falleció el pasado 28 de octubre de forma repentina y prematura debido a un presunto ahogamiento, aunque el examen de toxicología y la autopsia aún no arrojan resultados concluyentes a pesar de que se descartó la presencia de fentanilo ni metanfetamina en su sistema.
El actor siempre fue muy transparente en cuanto a sus adicciones con las drogas y el alcohol, sobre todo en su libro titulado Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing: A Memoir, por lo que años antes de morir, reveló cuál era su mayor deseo cuando él abandonara el plano físico.
Este fue el último deseo de Matthew Perry antes de morir
Fue en el 2022 cuando Matthew Perry concedió una entrevista al podcast Q With Tom Power y habló sobre su legado: “Me gustaría ser recordado como alguien que vivió bien, amó bien y fue un buscador. Y lo más importante es que quiero ayudar a la gente. Eso es lo que quiero”, reveló.
“Lo mejor de mí, sin excepción, es que si alguien viene y me dice: ‘No puedo dejar de beber, ¿puedes ayudarme?’, puedo decir ‘sí', seguir adelante y hacerlo. Cuando muera, no quiero que Friends sea lo primero que se mencione. Quiero que eso sea lo primero que se mencione. Y viviré el resto de mi vida demostrándolo”, añadió.
Sin embargo, su deseo ha sido imposible de cumplirse debido a que su personaje en Friends se robó el corazón de millones de personas alrededor del mundo. De hecho, la base de datos Ranked cuenta con diferentes listas en las que la audiencia puedee votar por sus personajes favoritos. Tras más de 169.000 votos, de entre todos los personajes que aparecían en Friends, Chandler fue el favorito y mejor valorado por el público, seguido de Joey, Rachel, Phoebe, Ross y Monica, en ese orden.
Y es que, ¿cómo no enamorarse de su sarcasmo, autenticidad y generosidad? La conclusión de los fanáticos es la misma: todos necesitamos a un Chandler Bing en nuestras vidas.