Todas las pistas apuntaban a que Justin Bieber regresaría a la industria musical después de presentarse en el Super Bowl junto a su amigo Usher, sin embargo, eso no ocurrió, te contamos los motivos…
Hace casi tres años que Justin Bieber lanzó Justice, su último álbum. Meses después tomó la decisión de retirarse de la música momentáneamente a causa de un virus que estaba atacando los músculos de su cara y hasta entonces todo lo que había alrededor de su regreso al escenario eran meramente rumores.
Sin embargo, la presentación de su gran amigo Usher en el half time show del Super Bowl LVIII le regresó toda esperanza a las beliebers sobre el posible regreso de Justin a los escenarios, de hecho, una de las apuestas más socorridas durante el juego del domingo era precisamente la aparición de Bieber en el escenario.
Y es que todo indicaba que así sería: Usher insinuó que sólo invitaría artistas con quienes tuviera previamente una colaboración, además Bieber publicó misteriosas fotos de sus ensayos en Instagram y las redes sociales ardieron, lo único que podría igualar al anuncio del segundo embarazo de RiRi el año pasado sería precisamente, el regreso triunfal del canadiense.
Hoy en Cosmopolitan te contamos los motivos por los que Justin Bieber no apareció en el half time show del Super Bowl LVIII.
Justin Bieber, el invitado ausente del Super Bowl
En 2009, Usher fue pieza clave para el descubrimiento de Justin Bieber a través de Youtube y el posterior lanzamiento de My World, el álbum que, sin lugar a duda, lo llevó a la fama en 2010. Sin embargo, su carrera se vería envuelta en escándalos los años posteriores al boom de su fama.
Fue varios años más tarde, ya siendo un adolescente rodeado de fama y fortuna, que Justin Bieber anunció su retiro temporal de la industria, en junio de 2022 y aunque Usher lo persuadió insistentemente para aceptar la invitación de cantar en el medio tiempo del Super Bowl LVIII, Bieber se negó rotundamente debido a que no se siente preparado aún para dar un show en vivo de esa magnitud, luego la parálisis facial provocada por síndrome de Ramsay Hunt.
Aunque aún se rumora que este año lanzará un nuevo disco con el cual se despedirá definitivamente de su carrera como cantante, aún no hay nada confirmado, pero si el río suena es porque agua lleva.