Joan Rivers está en proceso de salir del coma

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Un familiar cercano afirma que la comediante está despertando gradualmente pero que sus habilidades motoras podrían estar afectadas

La conductora del programa “Fahion Police” , Joan Rivers, se encuentra hospitalizada desde el 28 de agosto debido a una complicación durante una cirugía de garganta que derivó en un paro cardiaco y respiratorio.

Una fuente cercana a la familia aseguró a ‘NY Daily News’, que ya empezaron a retirar los medicamentos que tenían en coma a la comediante. “El proceso de despertarla ha comenzado y llegará hasta el martes”, declaró la fuente.

La misma persona añadió que hay “preocupación real de que la parte del cerebro que controla las habilidades motoras, podría verse afectada, dejándola ya sea como un vegetal o en una silla de ruedas.”


Otra fuente le afirmó al mismo periódico que Melissa (hija de la conductora) todavía piensa que todo va a estar bien. “Ella se niega a admitir que podría existir un mundo sin su madre... Otros que están cerca de Joan están empezando a darse cuenta de que el resultado que quieren es muy poco probable.”


Mientras tanto, los conductores del programa ‘Fahion Police’ unen sus plegarias para que mejore la salud de su querida compañera.


“Por primera vez en años me arrodillo y rezo esta noche, animándolos a que hagan lo mismo por JoanRivers, mi abuela. #inconsolable”,
escribió Kelly Osbourne en Twitter.

Mientras tanto Giuliana Rancic pidió a todos que rezarán por la salud de Joan: “Deseando que la maravillosa, lista y divertida Joan se recupere completa y rápidamente. Por favor sigan rezando por ella.”


Por último George Kotsiopoulos escribió: “Las redes sociales han sido realmente un apoyo y creo que es importante en este momento si colectivamente rezamos por Joan para tenerla de vuelta bien y riendo con nosotros muy pronto”.


¡Le mandamos nuestras mejores vibras a la conductora para que se recupere!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: