Esta emotiva campaña que rinde homenaje al ‘nacimiento’ de una madre te robará el corazón

emotiva-campana-que-rinde-homenaje-al-nacimiento-de-una-madre-bonafont

Durante nueve meses, una mujer se prepara física y psicológicamente para vivir el cambio más grande que una mujer puede experimentar: el embarazo.

Las emociones son nuevas y profundas, y cuando nace el bebé no nace solo, sino que ha nacido una madre con él.

Bajo esta premisa y con motivo del 10 de mayo, Bonafont hace un homenaje a la fuerza interior de las mujeres en esta etapa con esta conmovedora campaña #ElNacimientoDeUnaMadre.

Un tierno video muestra la travesía de tres mujeres durante los nueve meses de gestación, en la que viven este proceso de transformación física y psicológica como el más grande de sus vidas.

Este tiempo es para ver crecer sus ilusiones y antojos, pero también para enfrentar muchos retos. Es un momento en el que las emociones y los sentimientos son muy profundos, porque toda su vida y su cuerpo se está transformando al ser una transformación que se gestó en nueve meses pero que será para toda la vida.

En México, al año nacen dos millones 93 mil mamás.

Ve el video completo aquí. Spoiler: te sacará algunas lágrimas.

No te pierdas:

Risotto cremoso con parmesano para festejar a mamá

The Body Shop: la icónica marca ‘cruelty free’ activista reabre sus puertas

También te puede gustar:
Todo parece indicar que Hailey y Justin Bieber ya conocen el sexo de su bebé
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.