Emma Watson responde a las críticas que recibió su tatuaje por tener faltas de ortografía

Emma Watson responde a las críticas que recibió su tatuaje por tener faltas de ortografía

Emma Watson responde a las críticas que recibió su tatuaje por tener faltas de ortografía

Resulta que la actriz de La Bella y La Bestia llevó el movimiento activista, Time’s Up al After Party de los Óscares, luciendo en su antebrazo un tatuaje con la frase feminista. Muchos alabaraon el hecho de que Emma Watson representara al movimiento de esta forma, sin embargo, un detalle hizo que todo se viniera abajo. La frase que Emma llevaba tatuada, le hacía falta la apóstrofe entre la “e” y la “s”.

Tomando en cuenta que la actriz es egresada de la Universidad por la Licenciatura en Literatura Inglesa, las críticas fueron aún peores. Además de que Emma presume de su pasión por la lectura y ama compartir libros para quienes los encuentren en algún lugar de la ciudad, ¡Emma tuvo una falta ortográfica!

Times Up? ¿Sin apóstrofe? Puede que desees buscar un reembolso para esa licenciatura Brown University en Literatura Inglesa.

Emma Watson se ha dado cuenta de que a su tatuaje ‘Time’s Up’ le falta una apóstrofe. Esto me daría ganas de masticarme el brazo. #pedante”. Escribió un usuario.

Ver: Kendall Jenner fue hospitalizada antes de asistir a la fiesta de los Oscars

Finalmente Emma tuvo una respuesta para todas las burlas y críticas que le hicieron en Twitter: “Falsa posición de corrección de tatuajes disponible. Experiencia con apóstrofes a debe.”.

¿Les gustó el tatuaje?

Con información de TVyNovelas.

También te puede gustar:
La pareja celebró la victoria de los Chieffs sobre los Ravens en un lujoso bar de Kansas
parece ser que hay una actriz que no regresará en los nuevos capítulos y, por tanto, no participará del gran desenlace de Stranger Things.
Recientemente, Pepe Aguilar dio una entrevista en la que rompió el silencio sobre la boda de su hja y coincidió con el hecho de que todo avanzó muy rápido entre ella y Nodal.
‘Fan de su relación’ es el título del polémico capítulo inspirado en su historia de amor