‘Emily in Paris': sus 2 nominaciones a los Golden Globes y todo lo que viene para temporada 2

‘Emily in Paris’: sus 2 nominaciones a los Golden Globes y todo lo que viene para temporada 2

‘Emily in Paris’ obtuvo 2 nominaciones a los Golden Globes y ahora ya nos urge la temporada 2. Aquí te contamos detalles.

Este 3 de febrero fue el día que conocimos las nominaciones a los Golden Globes y trajeron muchas sorpresas, entre ellas dos nominaciones a ‘Emily in Paris'. Entérate: Golden Globes 2021: nominados, cuándo y cómo serán Las dos nominaciones para ‘Emily in Paris’ fueron por “Mejor serie de televisión musical o comedia” y la otra para Lily Collins como “Mejor Actriz en una serie de televisión musical o comedia”. También lee: ¡Historia en los Golden Globes 2021! Tres mujeres nominadas a «Mejor Director» La serie se convirtió en una de nuestras favoritas del año pasado. Sus diez capítulos nos engancharnos demasiado y sentimos que queremos más ya.

‘Emily in Paris’: sus 2 nominaciones a los Golden Globes y todo lo que viene para temporada 2

Foto: Cortesía Netflix

La gala de los galardones que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood tendrá lugar el domingo 28 de febrero, pero al parecer no a toda la gente le pareció el hecho que ‘Emily in Paris’ recibiera dos nominaciones. La gente en Twitter reaccionó molesta porque le dieron nominaciones a la serie sobre otras que no fueron tomadas en cuenta, como Michaela Coel por la serie “I May Destroy You” e Issa Rae por “Insecure”. https://twitter.com/victoriasanusi/status/1356964807145054211 https://twitter.com/wrkhs/status/1356967011092414469

Lo que sabemos de la temporada 2 de “Emily in Paris”

Desde noviembre de 2020, Netflix confirmó la segunda temporada con un video muy divertido con el reparto de Emily in Paris brindando, cocinando, protestando y suspirando, como es el caso de Lily Collins. Dos siempre es mejor que una y en esta temporada 2 habrá más looks, más Gabriel y sabremos si, al fin, la protagonista aprende francés. https://www.instagram.com/p/CHdM3DVKnq8

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘Emily en Paris’

Habrá Emily en Paris 2, pero es lo único que sabemos. La fecha de estreno es un misterio y si tienen que rodarla en plena pandemia seguro que sufrirá algún retraso.

Emily, entre dos amores en París

Emily Cooper tendrá una complicada elección entre Mathieu o Gabriel en la nueva temporada. Con Mathieu le espera la experiencia y la seguridad, pero ella no esperaba que Gabriel se quedara en París, pero encontrar un inversor hizo que el milagro se hiciera. Eso le complica los planes aún más. ¿Quién es tu favorito?

&feature=emb_title

La amistad de Mindy

Mindy se convirtió en el principal pilar de Emily desde su llegada a París. A pesar de que Mindy podría tener una vida acomodada al frente del negocio de su padre en China, ella pelea por su sueño. La relación entre ambas es de las mejores cosas de “Emily in Paris” y seguirá siendo así. Por otro lado, nos encantaría que tuviera un ‘crush’, las historias sentimentales siempre añaden emoción.

‘Emily in Paris’: sus 2 nominaciones a los Golden Globes y todo lo que viene para temporada 2

Foto: Cortesía Netflix

Su vida en el trabajo

Desde que entró por la puerta de su nueva oficina, Emily tuvo una relación especial con Sylvie porque trata de boicotearla cada que puede, pero a medida que pasaron los capítulos (aunque le molesta), se dio cuenta que tiene talento y puede conseguir grandes cosas para el negocio. Por otro lado, no sabemos el tiempo por el que se marchó Emily a París y su jefa de Chicago podría reclamar su presencia en la ciudad cuando tenga el bebé que espera.

Con información de Cosmopolitan.com.

Lily Collins deja a un lado el estilo de “Emily” y nos impacta con este vestido de látex ¿Puede ser Emily (in Paris) nuestra nueva Carrie Bradshaw?

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar:
Lucerito Mijares fue ovacionada por su participación en “El Mago” y su reacción no tiene precio
Una de las escenas más esperadas por los fans que leyeron las novelas de Julia Quinn es la del carruaje, no te pierdas lo que contó Nicola Coughlan al respecto
Las redes sociales se incendian con posible embarazo de Selena Gómez luego de ver estas fotos
Max pone sobre la mesa esas nuevas posibilidades de relacionarse con Felices los 6