Elon Musk comparte una íntima fotografía de Amber Heard en su cuenta de Twitter

Elon Musk sorprendió a sus seguidores de Twitter al compartir una fotografía de Amber Heard disfrazada como su personaje favorito

elon-musk-comparte-intima-fotografia-amber-heard.jpg

Elon Musk comparte una íntima fotografía de cuando Amber Heard se disfrazó para él

Twitter

A pesar de que Elon Musk acaba de tener a su tercer hijo con Grimes, no dudó en publicar una antigua fotografía de Amber Heard

Después de ponerle punto final a su matrimonio con Johnny Depp, Amber Heard se dio otra oportunidad en el amor con el CEO de Tesla Motors, Elon Musk. Sin embargo, su relación sentimental tampoco funcionó y tras un par de años de romance decidieron tomar caminos separados. Hoy en día, Heard se encuentra rehaciendo su vida alejada del caos mediático que provocó su fallido juicio con Johnny Depp, mientras que Musk acaba de darle la bienvenida a su tercer hijo al lado de la cantante, Grimes.

“Amber quiere su independencia y prefiere ser amiga en lugar de estar vinculada románticamente. Elon decidió que era hora de terminar las cosas, y Amber estuvo de acuerdo”, reveló una fuente en aquel entonces. Entre los detalles filtrados se dio a conocer que Elon Musk temía que Amber Heard atentara contra su vida o lo chatajeara, razones que habrían influido en su separación.

“Pensó que estaba loca y temía que hiciera algo realmente grave (...) Parecía realmente asustado. Creo que él sabía que ella estaba lo suficientemente loca como para hacerlo. Y ella sabía que él sería el que limpiaría si lo hacía”. Aparentemente, la actriz de Aquaman tenía demasiada información sobre Elon Musk, por lo que él se ha visto en la necesidad de ayudarla económicamente en diversas ocasiones.

“Ella tiene alguna cosa oscura sobre él y por eso siempre ha estado en deuda con ella”, dijeron en un comunicado. “Amber estaba constantemente grabando a Musk, tenía una estrategia y era experta en eso”.

amber heard elon musk

Elon Musk comparte una íntima fotografía de Amber Heard en su cuenta de Twitter

A través de Twitter, Elon Musk compartió una inesperada e íntima fotografía de Amber Heard disfrazada como Mercy del videojuego Overwatch. En la instantánea aparece la actriz con un traje angelical blanco que incluía un mono y alas, y el empresario describió el momento como “impresionante” al responder tweets sobre el recuerdo. “Ella se vistió como Mercy. Fue increíble”, escribió.

En la nueva biografía de Elon, el autor Walter Isaacson escribió sobre cómo Amber diseñó el disfraz de Mercy después de que Elon le dijera que se parecía al personaje, el cual resulta ser su preferido.

Mira aquí la controversial fotografía...

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos