Ella es la actriz que dará a vida a Mulán en la versión live-action

Ella es la actriz que dará a vida a Mulán en la versión live-action

Ella es la actriz que dará a vida a Mulán en la versión live-action

Desde que se anunció que Disney llevaría a la pantalla grande la historia de Mulán, la incógnita sobre quién será la actriz que dará vida a la princesa fue motivo de discusión.

Según informan varios medios, la actriz que obtuvo el papel se trata de, Liu yifei, también conocida como Crystal Liu.



La guapa actriz nació en China, y tiene una trayectoria en el mundo del cine, ha participado con figuras como Jackie Chan, Jet Li, además de participar con grandes marcas de lujo así como empresas de belleza.

Al igual que la búsqueda de los actores para Aladdín, el caso de Mulán fue muy similar, ya que estuvieron más de un año recorrido los cinco continentes para encontrar a la actriz perfecta para el personaje. Los directores mencionan que se encontraban buscando a alguien que tuviera “habilidades creíbles de artes marciales”, hablaba inglés con fluidez y, lo más importante, tenía “calidad de estrella”. En Liu, se dice que encontraron el “paquete completo”.

Ver: Esta es la lista completa de los próximos estrenos live-action de Disney

Aunque todavía no está claro si será un musical o película, Liu no tiene problemas en cantar ya que tiene dos discos grabados.

Las actrices que quieran interpretar a la princesa guerrera deberán “hablar inglés y chino mandarín fluido”. Además el personaje tendrá “velocidad, coordinación y mucha fuerza?.

¿Les gusta la opción de los directores para esta adaptación?

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.