¿El tío Ben en Madame Web? Esta es la conexión que tiene la película con Spider-Man

Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?

¿Quién es el actor que le da vida al tío Ben de Spider-Man en Madame Web?

Con la llegada de Madame Web a los cines, el Universo Spider-Man de Sony presenta a un nuevo personaje de los cómics del arácnido. En la franquicia de imagen real, sin embargo, aún no hay Spider-Man como tal, ya que las películas se han centrado en villanos y antihéroes como Venom o Morbius. Pero eso podría estar a punto de cambiar.

Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, tal y como se había anunciado en los últimos meses. En un principio la cinta iba a tener lugar en el universo del Spider-Man de Andrew Garfield y después en el de Tom Holland, pero ambas ideas fueron descartadas. Y el motivo puede ser la llegada de un nuevo Peter Parker en imagen real.

¿El tío Ben en Madame Web? Esta es la conexión que tiene la película con Spider-Man

Porque, además de la Cassandra Webb de Dakota Johnson y del resto de protagonistas de Madame Web, el filme también cuenta nada menos que con el tío Ben. Solo que en una versión más joven de lo habitual, interpretado por Adam Scott. El actor da vida al querido familiar de Peter, que en los cómics y películas cuida de él junto a la tía May.

A su vez, en la cinta se presenta a la cuñada de Ben, Mary Parker, la madre de Peter Parker. La actriz Emma Roberts lleva a la pantalla al personaje, visiblemente embarazada, presumiblemente, del legendario superhéroe. Y en el tramo final, rompe aguas y, al fin, da a luz a su bebé, aunque no se dice su nombre. Si se confirma que es Peter pero que no es el mismo que los ya vistos anteriormente, se tratará de una nueva versión que puede dar inicio a otro reboot.

las-criticas-que-ha-recibido-madame-web.jpg

¿El tío Ben en Madame Web? Esta es la conexión que tiene la película con Spider-Man

Marvel Entertainment

Madame Web apenas le da protagonismo al bebé más allá de unos breves segundos. Pero con el nacimiento de Peter, Sony Pictures habría abierto la puerta a realizar nuevas películas sobre Spider-Man. Por ahora la compañía no se ha pronunciado al respecto y la directora del filme, S.J. Clarkson, ha asegurado en múltiples entrevistas que su idea era poder presentar un mundo independiente pensado para sus heroínas.

Pero quién sabe si en el futuro el estudio decidirá continuar con la historia de su nuevo Peter para convertirle en el lanzarredes más famoso de la historia de los cómics, tomando el testigo de Holland, Garfield y Maguire. En caso de optar por esa vía, compartiría universo con Madame Web y con las tres Spider-Woman de Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor.

Por Europa Press

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista