El príncipe Carlos está “ofendido” por la forma “insensible” en que Harry expuso el drama familiar

El príncipe Carlos está "ofendido" porque Harry expuso el drama familiar de una forma "insensible"

Las revelaciones de la reunión tras el funereal del príncipe Felipe: se dice que el príncipe Carlos está ofendido por cómo Harry expuso el drama familiar.

El príncipe Carlos, el príncipe Harry y el príncipe William se sentaron para “conversaciones de paz” después del funeral del príncipe Felipe el mes pasado, y las fuentes finalmente revelaron lo que se dijo, en las que destaca que el príncipe Carlos se siente ofendido por cómo Harry expuso las cosas. Entérate: Bad boy! Los 15 momentos más rebeldes del príncipe Harry De acuerdo con los informantes que hablaron con The Sun, los miembros de la realeza no “tuvieron ningún progreso” en lo que respecta a las afirmaciones específicas que Harry y Meghan hicieron durante su entrevista con Oprah, sino que se centraron en cómo seguir adelante. “Harry, William y Carlos se centraron en alcanzar alguna forma de paz y estabilidad dentro de la familia para seguir adelante”, explicó la fuente. “Las conversaciones se centraron menos en lo que sucedió y en lo que se dijo con Oprah, y más en cómo avanzar como familia. Y ese no es un camino fácil, requiere tiempo y comprensión”. Aquí: La broma que el príncipe William hizo sobre Harry en su boda con Kate Middleton

El príncipe Carlos está “ofendido” porque Harry expuso el drama familiar de una forma “insensible”

La fuente continuó: “Charles se sintió ofendido por cómo los asuntos personales y los dramas familiares de la familia se expresaron de una manera tan ‘insensible’”, mientras que “Harry se mantiene fiel a sus palabras y apoya a su esposa con respecto a la forma en que eligieron expresar ‘su verdad’. Ciertamente Charles y William no profundizará en estos asuntos públicamente. Existe la sensación de que cualquier acción planteada por las afirmaciones de Meghan y Harry solo permanecerá detrás de las puertas del palacio ". Entérate: De príncipe a emprendedor: Harry tiene nuevo trabajo y está en Silicon Valley “Carlos se sintió ofendido por la forma en que los asuntos personales de la familia y los dramas familiares fueron expresados de una manera tan ‘insensible’”, mientras que “Harry mantiene sus palabras y apoya a su esposa en cuanto a la forma en que decidieron expresar ‘su verdad’”. Ciertamente, Carlos y William no profundizarán en estos asuntos públicamente. Existe la sensación de que cualquier acción suscitada por las afirmaciones de Meghan y Harry sólo permanecerá a puertas de palacio”. Como recordatorio, los Sussex hablaron con franqueza sobre su experiencia de vivir entre la realeza, abriendo sobre el acoso continuo, el racismo y la falta de recursos de salud mental, así como su relación personal con la familia de Harry. El palacio ha guardado silencio sobre la entrevista, salvo esta declaración: “Toda la familia se entristece al conocer todo el alcance de lo difícil que han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, en particular la de la raza, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y serán abordados por la familia en privado”.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

No te pierdas:

Lady Di era una mamá muy divertida y este video corriendo lo demuestra Aseguran que el príncipe Harry se casó con Meghan Markle porque “es igualita a Diana”

La reconciliación entre Carlos y Harry no parece nada cercana

¿Será Diana? Meghan y el príncipe Harry ya tienen opciones de nombres para su hija Harry y William dejan a un lado las diferencias; se reunirán para firmar estatua de Lady Di La temporada 2 de «Bridgerton» tendrá una pizca de Meghan Markle y el príncipe Harry

También te puede gustar:
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans