El increíble parecido de Danna Paola con Eiza González está dándole la vuelta a internet

61170A12-4259-4419-86AF-AFF8BBB85B74.jpeg

La última aparición de Danna Paola en los Premios Juventud, ha puesto las redes de cabeza por su increíble parecido con Eiza González, otra mexicana que está triunfando alrededor del mundo.

Danna Paola es la primera mexicana que se convirtió en embajadora de Fendi, tiene más de 34 millones de seguidores en Instagram y una carrera musical que va subiendo cada día más, definitivamente no necesita seguir los pasos de Eiza González , sin embargo, es inevitable comparar su parecido físico.

¿Por qué están comparado a Danna Paola con Eiza González?

Todo se debe al look y a lo afilada que se ve la cara de Danna en una foto que compartió con sus seguidores, lo cual se ve un poco sospechoso ya que su cara usualmente no es así.

Comparan a Danna Paola con Eiza Gonzalez

Fotos: Instagram

Empecemos con el maquillaje. González se caracteriza por llevar un makeup muy limpio SIEMPRE, enfocándose en enmarcar su mirada con un delineado y fue lo mismo que esta vez hizo Danna, agregando un labial mate.

Lo siguiente que se comparó fue la forma de su cara, pues ambas tienen un perfil súper afilado que no pertenece a su forma original. Se especula una nueva cirugía en la cantante o tal vez es solo la magia del contour.

Seguimos con el outfit, el minivestido y las enormes botas de tacón también podrían recordarnos un poco a Eiza, quien siempre brilla por su exquisita selección de ropa (de hombres también ?).

Si hablamos de hombres ahí podemos encontrar una enorme diferencia entre las exitosas mexicanas, pues Danna Paola sostiene una relación con su novio Alex Hoyer y Eiza González está soltera. A pesar de los rumores sobre su relación, ruptura y regreso con Jason Momoa, la versión oficial es: soltera.


Sigue leyendo: (VIDEOS) Danna Paola y Madonna bailaron la cumbia que es tendencia en TikTok. Del mundo de caramelo al confinamiento, así enfrenta Danna Paola el COVID-19. Danna Paola brilla al estilo Dua Lipa con estas botas.

También te puede gustar:
Una de las escenas más esperadas por los fans que leyeron las novelas de Julia Quinn es la del carruaje, no te pierdas lo que contó Nicola Coughlan al respecto
Las redes sociales se incendian con posible embarazo de Selena Gómez luego de ver estas fotos
Max pone sobre la mesa esas nuevas posibilidades de relacionarse con Felices los 6
¿Quiénes son las parejas reales de Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung? Aquí te contamos todo sobre su vida sentimental.