El poderoso mensaje de amor propio que envía Jennifer Aniston

El poderoso mensaje de amor propio que envía Jennifer Aniston

Nuestra amada ‘Queen’ Jennifer Aniston envió un mensaje de amor propio a todos su seguidores. Tienes que conocerlo.

Jennifer Aniston compartió una foto increíble en blanco y negro en su cuenta de Instagram en la que dejó un mensaje de amor propio a todos sus fans. También lee: Lo que muchos esperaban… ¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo! Impactante en esa foto a sus 51 años, Jennifer Aniston sale en la imagen dando un beso a su reflejo en el espejo con un texto que dice:

“Qué año. Recordatorio para darte un poco de amor... y aguanta ahí".

https://www.instagram.com/p/CI_Ly17DF8C/ No te pierdas: El misterioso tatuaje de Jennifer Aniston… ¡POR FIN ES EXPLICADO! La imagen fue tomada por la fotógrafa Peggy Sirota hace algún tiempo, pues la misma Aniston dijo que se trataba del archivo. Por supuesto que miles de seguidores festejaron el mensaje, pues en estos momentos tan difíciles por la pandemia lo que más debemos recordar es el amor propio. ¿Cómo enfrentar emocionalmente esta Navidad atípica por la pandemia? Jennifer bien podría ser nuestra terapeuta. ? Hace algunos meses, en una entrevista a Los Angeles Times calificó su experiencia en la ‘The Morning Show’ como el equivalente a “20 años de terapia concentrados en solo diez capítulos”.

COSMO RECOMIENDA:ç

Reino Unido anuncia medidas extraordinarias por una nueva cepa del coronavirus “fuera de control”

El poderoso mensaje de Jennifer Aniston en favor del uso de mascarillas

Jennifer López sorprende con video sin una gota de maquillaje Enamorada reacción de Jennifer Aniston durante discurso de Brad Pitt se vuelve viral

También te puede gustar:
Me complace informarte que tu gran crush con Sabrina Carpenter está completamente justificado
Rivales, la nueva película de Luca Guadagnino protagonizada por Zendaya, pone su foco en el mundo del tenis profesional
La Martha de la vida real, quien inspiró ‘Bebé reno’, dio sus declaraciones sobre la serie para Daily Mail
Richard Gadd reveló públicamente que sufrió acoso durante cuatro años por parte de una mujer que le llamaba, precisamente, Bebé reno.