¿El matrimonio entre George Clooney y Amal está en trizas?

george-clooney-matrimonio.jpg

Aunque no ha habido confirmación de ninguno de los dos, se dice que el matrimonio de George Clooney y Amal Alamuddin está en trizas. Ya ni siquiera viven juntos.

A pesar de haber celebrado hace unos días su aniversario #5, parece que el matrimonio entre ambos no está nada bien. Todo comenzó cuando los medios se dieron cuenta de que llevaban más de un mes sin verse y viviendo vidas separadas.

Estos rumores fueron confirmados por una fuente cercana a la pareja, que le confesó a la revista New Ideas, que ya no viven juntos y que ella se llevó a los gemelos Ella y Alexander.

“George y Amal pasan cada vez más tiempo separados desde hace algunos meses. Amal está preocupada por las largas jornadas de trabajo de su esposo y que esto ha tenido efecto en los niños. No sabe si puede seguir yendo tras de él alrededor del mundo por el bien de los niños”.

En este momento George se encuentra en el Reino Unido produciendo su nueva película Good Morning, Midnight. Por otro lado, Amal se ha quedado en Nueva York con los gemelos.

GettyImages-607537276.jpg

Foto: Getty

“Ella le ha dicho a sus amigos que George ya no es el hombre con el que se casó y se siente cada vez más distante. Se pelearon en su aniversario y ella estuvo llorando”.

¿Crees que se divorcien?

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...