El filtro de Barbie que aterroriza TikTok por revelar la presencia de fantasmas en tu casa

Los usuarios de TikTok han compartido perturbadores videos en los que el filtro de Barbie convierte a los supuestos fantasmas en muñecas

tiktok-filtro-de-barbie-revela-presencia-fantasmas.jpg

TikTok: el filtro de Barbie que puede revelar la presencia de fantasmas en tu casa

Warner Bros/ Getty Images

¿Fantasmas transformados en muñecas Barbie? Usuarios de TikTok aseguran haber descubierto presencias sobrenaturales en sus casas gracias a este filtro

Parecería imposible pensar en una Barbie aterradora, pero gracias al estreno de Barbie, el filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling y dirigido por Greta Gergwig— en TikTok se viralizó un filtro temático de la muñeca de Mattel, el cual tiene como objetivo convertir en Barbie a cualquiera que aparezca frente a la cámara. Sí, también objetos, mascotas y ahora incluso supuestos fantasmas.

El filtro de Barbie ha causado sensación pero también escalofríos entre los usuarios de la plataforma, pues muchos de ellos aseguran que gracias a su uso, han descubierto la presencia de seres sobrenaturales dentro de sus casas. ¿Es eso posible? Te compartimos algunos de los videos que los internautas han viralizado en las redes.

El filtro de Barbie que aterroriza TikTok por revelar la presencia de fantasmas en tu casa

De acuerdo a diferentes usuarios de TikTok, al utlizar el filtro de Barbie en espacios vacíos de sus casas, los fantasmas aparecen inesperadamente frente a la cámara del teléfono celular, convertidos en tétricas y perturbadoras Barbies. Y no solo dentro de una casa; los usuarios han usado el filtro en otros lugares, como por ejemplo, en un hospital. En dicho video también apareció una Barbie en uno de los pasillos vacíos del centro médico.

Los usuarios de TikTok aseguran que estos entes son fantasmas convertidos en Barbies y que el filtro logra captar su presencia en nuestra dimensión a través de la cámara del celular.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn