El elenco de ‘Crepúsculo’ se reúne a 16 años del estreno de la película

¡Mira a la familia Cullen de Crepúsculo reunida! Kellan Lutz fue el encargado de compartir una foto de su reencuentro

crepusculo-serie.jpeg

Crepúsculo regresa en formato de serie

Foto: Summit Entertainment

El clan Cullen tuvo un nostálgico reencuentro que emocionó a los fanáticos de Crepúsculo, el mundo de vampiros creado por Stephanie Meyer

Stephenie Meyer creó uno de los universos de vampiros más exitosos de las últimas décadas. La autora escribió una saga de amor y fantasía conformada por cuatro libros: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Cada uno de ellos tuvo tanto éxito que terminaron teniendo una adaptación cinematográfica protagonizada por Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black), la cual se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial.

Fue en el 2012 cuando se estrenó en el cine la última película basada en la saga Crepúsculo, y ahora que han pasado 12 años desde su triste despedida, la familia Cullen decidió que era momento de tener un nostálgico reencuentro.

El elenco de Crepúsculo se reúne a 16 años del estreno de la película

La familia Cullen se ganó nuestro corazón a lo largo de cinco películas; Edward, Alice, Emmett, Jasper, Rosalie, Esme y Carlisle fueron interpretados por Robert Pattinson, Alice Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elizabeth Reaser y Peter Facinelli, respectivamente, y conformaron al clan de vampiros más famoso de los últimos años, por lo que ahora que se reunieron causaron revuelo entre los fanáticos.

Durante el primer fin de semana de marzo, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz y Jackson Rathbone se reunieron en Emerald City Comic Con y se tomaron una fotgrafía para retratar su nostálgica reunión.

Fue Lutz el encargado de compartir cómo fue el reencuentro con algunos miembros de la familia Cullen: "¡Reuní a la familia! 🙌", escribió la estrella de Hollywood en el caption de la foto.

¡Mira cómo fue su reencuentro!

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.