El director de Sound Of Freedom revela cuál es el verdadero objetivo de la película

Tuvimos una entrevista en exclusiva con Alejandro Monteverde, el director de Sound Of Freedom, y nos platicó sobre las metas y objetivos de este proyecto cinematográfico

el-verdadero-objetivo-sound-of-freedom.jpg

El director de Sound Of Freedom revela cuál es el verdadero objetivo de la película

Santa Fe Films

No te pierdas todo lo que nos contó Alejandro Monteverde sobre los motivos detrás de Sound Of Freedom (Sonido de Libertad)

Fue el pasado 31 de agosto cuando Sound of Freedom —en español Sonido de Libertad—, llegó a las salas de cine, desatando polémica y generando conciencia entre la audiencia al abordar una temática que actualmente azota no solo a nuestro país, sino a todo el mundo: la trata de menores. La trama narra la historia inspirada en la vida de Timothy Ballard, un activista y antiguo agente especial en el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que comenzó una misión para erradicar la trata de menores. En esta cinta, su personaje hace un plan para arrestar a los depredadores y explotadores de niños y al mismo tiempo salvar a los pequeños que son víctimas de la pedofilia.

La audiencia se ha preguntado si Sonido de Libertad (Sound Of Freedom) marcará un antes y un después en lo que se refiere a colocar la trata de menores como un centro de debate para la sociedad, y el director de la película, Alejandro Monteverde, expresó que en realidad esto ya está sucediendo.

“Yo lo veo como algo bueno porque sí se ha logrado crear esta conversación importante pero también otro debate que sobrepasa los sucesos de esta película que aborda diferentes tipos de abusos contra los niños. Esto ha puesto esas temáticas sobre la mesa y esos diálogos. Entonces sí, yo creo que esta película logrado eso, y ahora que estamos saliendo internacionalmente pues espero que eso continúe”, expresó en entrevista.

Hay un mensaje muy importante en los créditos de la película, ¡no te olvides de esperar hasta el final de Sound Of Freedom para saber de qué se trata!

El director de Sound Of Freedom revela cuál es el verdadero objetivo de la película

Sobre cuál es el verdadero objetivo de Sound Of Freedom (Sonido de Libertad), Alejandro Monteverde se sinceró y explicó los motivos detrás de este polémico y exitoso proyecto cinematográfico:

“Para mí fue muy simple: crear conciencia y que la película creara un diálogo social colectivo, porque cuando yo vivía esto por primera vez, cuando me enteré de estas atrocidades y de esta oscuridad, me di cuenta de mi ignorancia. Es muy importante que todos sepamos que esto está pasando y se trataba de hacer una película que de cierta forma expusiera esta oscuridad. El objetivo es que la película deje a la audiencia en un estado de reflexión que pueda generar una plática que a futuro comience a generar cambios”, reveló en exclusiva para Cosmopolitan México.

También te puede gustar:
Los internautas creen haber descubierto que uno de los más recientes tatuajes de Nodal está dedicado a Aguilar.
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.