El “castigo” de Lili Rainhart tras haber llamado “estúpida y tóxica” a Kim Kardashian en la Met Gala

¿Lili Reinhart estará invitada este año a la Met Gala? Esto fue lo que dijo la actriz hace algunos meses

lili-reinhart-kim-kardashian (1).jpg

¿Lili Reinhart fue castigada por la Met Gala tras criticar a Kim Kardashian?

Foto: Getty Images

Lili Reinhart habló sobre la estricta dieta que hizo Kim Kardashian para la Met Gala 2022 con el objetivo de poder usar el vestido de Marilin Monroe; ¿la Met Gala la castigó?

La nueva edición de la Met Gala se llevará a cabo este 1 de mayo de 2023 y la transmisión en vivo dará inicio en México a las 16:30 horas. Se trata del lunes más glamuroso y esperado del año para muchas celebridades y fanáticos de Hollywood, pues es un evento que reúne a los artistas, los diseñadores y a las modelos más reconocidas del medio con el objetivo de recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte (MET) en Nueva York.

Este año, la temática de la Met Gala estará inspirada en el trabajo y en la metodología del reconocido diseñador de modas, Karl Lagerfeld: ⁣"Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”.

Entre los invitados confirmados al evento se encuentran Michaela Coel, Penélope Cruz, Roger Federer, Dua Lipa, Beyonce, Halle Bailey y Shawn Mendes. Sin embargo, hay una actriz en especial que no cree seguir siendo invitada a las siguientes ediciones de la Met Gala; te hablamos de Lili Reinhart.

Las consecuencias de Lili Rainhart tras haber criticado a Kim Kardashian en la Met Gala

En la Met Gala 2022, Kim Kardashian desfiló por la alfombra roja con el icónico vestido que utilizó Marilyn Monroe tres meses antes de morir y con el que cantó Happy Birthday Mr. President. Para que le quedara dicha prenda, la empresaria tuvo que bajar siete kilos en tres semanas, lo que generó polémica en las redes sociales.

“Fue todo un desafío. Era como prepararse para un papel. Estaba decidida a encajar. Era esto o nada. Usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, eliminaba por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos, y solo comía las verduras y proteínas más limpias. No me moría de hambre, pero era muy estricta“, contó.

Kim Kardashian vestido de Marilyn Monroe

¿Qué dijo Lili Reinhart sobre Kim Kardashian?

Si bien muchos artistas quedaron maravillados con el look de Kim Kardashian, Lili Reinhart explotó en contra de la multimillonaria y la llamó “estúpida y tóxica”.

“Caminar sobre una alfombra roja y hacer una entrevista donde digas lo hambriento que estas... porque no haz comido carbohidratos en el último mes... ¿Todo para caber en un p*to vestido?”, comenzó diciendo.

“Tan malo. Tan jodido en cientos de niveles. Para admitir que te has muerto de hambre por la Met Gala. Cuando sabes muy bien que jovenes, hombres y mujeres te están admirando y escuchando cada palabra. “La ignorancia es de otro mundo y asquerosa. Por favor, dejen de apoyar a estas est*pidas y tóxicas celebridades cuya imagen gira alrededor de su cuerpo”

Por esto mismo, se desconoce si Reinhart volverá a ser invitada a la Met Gala, pues ella misma puso en duda su participación el el evento organizado por Anna Wintour.

“Eso fue divertido”, expresó a W Magazine hace algunos meses. “Pero después de volver a ir este año, no creo que me vuelvan a invitar. Dije algo sobre cierta persona en cierto vestido”.

En tan solo algunas horas podremos saber si la Met Gala “castigó" a Lili por hablar sobre Kim Kardashian.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.