El antes y después de Khloé Kardashian, ¿se quitó los implantes?

khloé kardashian

El drástico cambio de Khloé Kardashian ha dejado a todos en shock. La modelo y empresaria ha modificado su físico en diversas ocasiones, y esta vez luce más delgada que hace un par de meses. La hermana de Kim está en la mira, ya que sus seguidores en redes sociales aseguran que recientemente se retiró los implantes que tenía en los glúteos. El clan Kardashian-Jenner ha sido señalado muchas veces por abusar de las cirugías, las cuales supuestamente van desde liposucciones, levantamiento de pechos, implantes de grasa para lucir con más curvas, hasta el relleno en los labios; todas estas versiones las han negado Kris y sus hijas en diversas ocasiones. Khloé recientemente bajó de peso gracias al estilo de vida fitness que presume en sus redes sociales, en el que hace mucho ejercicio y lleva una alimentación estricta. La socialité ahora luce increíble con un abdomen marcado y brazos torneados, es incluso más delgada que algunas de sus hermanas. Estos cambios tan notables, han llevado a sus seguidores a asegurar que la estrella de The Kardashian se retiró los implantes de su trasero, y de paso apuntaron que su hermana Kim habría hecho algo similar, pues sus caderas ya no lucen tan pronunciadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Khloe Kardashian News (@khloesnapchats)

A lo largo de Keeping Up with The Kardashians, la ex de Tristan Thompson ha reconocido que sí se ha operado, pero únicamente la nariz para modificar su perfil. Y aseguró que no le ha ido bien con el bótox y los rellenos, razón por la que los evita.

Khloé responde ante supuesta evidencia de implantes

En marzo de este año, una cuenta de Instagram que comparte el día a día de las Kardashian, subió un video de Khloé haciendo una rutina de ejercicios. Un movimiento de la empresaria bastó para que los seguidores aseguraran que al fin habían encontrado la prueba de que se operó el trasero, ya que bajo su ropa se veía un ligero abultamiento en esa zona del cuerpo. Ante esto, ella se defendió y afirmó que quienes la critican siempre eligen creer lo peor. “Qué tontos”, escribió en los comentarios de la publicación. “Es la costura que incluye el diseño de las mallas. ¡Qué idea más divertida! Quieren creer siempre lo peor”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kardashian Social (@kardashiansocial)

No te pierdas:

Te contamos el secreto de belleza mejor guardado por Kim Kardashian, Jennifer Aniston y otras celebs

Khloé Kardashian y Tristan Thompson volverán a ser padres aunque ya no están juntos

Kim Kardashian fue destronada por su propia hija y así enfrentó a los paparazzi (VIDEOS)

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls