Sí, Eiza González se convirtió en la mexicana más taquillera de Hollywood y así lo celebra

Sí, Eiza González es la mexicana más taquillera de Hollywood y así lo celebra

¡Un logró más! Eiza González es la mexicana más taquillera de Hollywood y este es el mensaje que envía a todos.

¡Bravo! La actriz es la mujer mexicana más taquillera de Hollywood, y fue la misma Eiza González quien compartió esta noticia muy buena e importante para su carrera, pero sobre todo por ser una mujer y latina. ¡Y ella así lo celebra! Relacionado: Con o sin implantes, Eiza González es una mujer imparable y siempre luce espectacular La mexicana es la primera mujer de la lista del sitio especializado “The Numbers”, en la cual aparecen las estrellas más taquilleras que tuvieron un papel principal en 2021 y los dos años anteriores.

Eiza González es la mexicana más taquillera de Hollywood y así lo celebra

Foto: Getty Images

Aquí lee: Eiza González se tuvo que hacer una prueba de ADN para probar que *SÍ* era latina

Sí, Eiza González se convirtió en la mexicana más taquillera de Hollywood y así lo celebra

La lista está liderada por Samuel L. Jackson, luego Tom Holland, Liam Neeson, Will Smith y después nuestra querida Eiza González. ¡Qué orgullo! La actriz presumió la lista en sus redes sociales y dejó un mensaje muy lindo de agradecimiento en Twitter: “Esto va pa mis mexicanos y latinos. Por que nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo porque ustedes son los que van al cine”.

Eiza González se convirtió en la mexicana más taquillera de Hollywood y así lo celebra

También lee: Cómo robarte los Oscar con vestido amarillo, según Zendaya y Eiza González Mientras que en su cuenta de Instagram compartió otro mensaje en el que recordó la cantidad de veces que se sintió triste al escucha que una mujer de origen latino no podría ser protagonista, pero ella siguió creyendo en sí misma.

“Recuerdo cómo me sentí al escuchar una y otra vez que una mujer (inserte mi etnia o cualquier estereotipo ligado a mí) no era una protagonista, que a la gente no le importaba y aún no tiene una oportunidad. Y sigo adelante. Sintiéndome desinflada, pero empujando a través de creer en mí misma cuando mucha gente no lo hacía. Pues a la gente le importaba. Esto es lo que hace la gente.que no sea grande para algunos. Para mí es un momento que nunca pensé que vería. Para mi gente, los mexicanos. Los latinos SIEMPRE CREEMOS. Porque otros se preocupan por nosotros y yo me preocupo por ti. Me siento muy orgulloso de esto, Disculpen de antemano porque sé que esto es un poco cursi pero quería compartir y decir gracias. Gracias mi gente. Sí se puede. ??”.

¡Qué inspirador! Eiza González ha demostrado que además de hermosa es una gran actriz y por eso la hemos visto en películas de gran nivel, recientemente estrenó junto a Demián Bichir la cinta “Godzilla vs. Kong”, pero en los últimos años ha estado en grandes producciones como: “Descuida, yo te cuido” (2020); “Bloodshot” (2020), “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” (2019); Baby Driver (2017), entre otras tantas. ¡Felicidades a Eiza!

No te vayas sin leer:

¿Así o más talentosa? Eiza González impresiona con autorretrato y dibujos

Eiza González se disculpa por haberse pintado la cara de negro en su adolescencia

También te puede gustar:
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada