Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de Bulgari en Norteamérica

¡Eiza González triunfando! Se convierte en la primera embajadora latina para Norteamérica

¡Sigue triunfando! Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de la casa joyera Bulgari para Norteamérica.

La actriz mexicana sigue dando pasos gigantes en su carrera, ahora la misma Eiza González quien anunció que se convirtió en la primera embajadora latina de la casa joyera Bulgari para Norteamérica. ¡Bravo, Eiza! La marca italiana la seleccionó por su gran talento, glamour y proyección internacional. También lee: Con o sin implantes, Eiza González es una mujer imparable y siempre luce espectacular A través de una serie de increíbles fotos de esta colaboración, Eiza González hizo el anunció con un mensaje de agradecimiento: “Feliz de anunciar que me uno a la familia de @bulgari ! Me siento increíblemente agredecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norteamérica. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Lee todo: Sí, Eiza González se convirtió en la mexicana más taquillera de Hollywood y así lo celebra El pasado mes de junio, Eiza se convirtió en la mujer mexicana más taquillera de Hollywood y ella lo celebró muy emocionada con un mensaje para sus fans: «Esto va pa mis mexicanos y latinos. Por que nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo porque ustedes son los que van al cine». ¡Nos encanta saber que la guapa mexicana sigue destacando en su carrera a nivel internacional!

No te vayas sin leer:

Cómo robarte los Oscar con vestido amarillo, según Zendaya y Eiza González ¿Así o más talentosa? Eiza González impresiona con autorretrato y dibujos

Eiza González se disculpa por haberse pintado la cara de negro en su adolescencia

También te puede gustar:
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set