HOT NEWS: Dua Lipa se une al elenco de Barbie con Margot Robbie

Dua Lipa en Barbie live action

Dua Lipa no solo la está rompiendo en la industria musical, ahora también se une a la pantalla grande y hace una entrada triunfal con Barbie, el esperadísimo live action protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.

La cantante británica incursionará en la actuación y una de sus apuestas es el live action de Barbie, que con cada noticia y adelanto nos emocionamos mucho más. Aunque Dua Lipa debutará en el thriller psicológico Argylle, que también cuenta con un reparto impecable y que se estrena este año, ahorita la que nos tiene más que emocionadas es la cinta drigida por Greta Gerwig, lo confesamos. Ya vimos la primera foto de Margot Robbie como Barbie y nos parece que no puede ser más perfecta, también tenemos fecha de estreno: 21 de julio de 2023. Sin embargo, la información se sigue revelando a cuentagotas, generando una expectativa ALTÍSIMA, que si Barbie tendrá hermanas, que si la trama es completamente inesperada, que si captaron a Ryan Gosling siendo Ken en las calles de Nueva York ? y ahora es el turno de especular acerca del personaje que hará Dua Lipa. Mientras las fuentes oficiales revelan un poco más al respecto, recopilamos sus diferentes looks para encontrarle el parecido con la protagonista e ir perfilando su papel, ya que ni siquiera se ha dicho si será secundario o con más relevancia en la trama.

Fotos: Getty

Lee: 15 datos que tal vez no sabías de Ryan Gosling.

El elenco confirmado de Barbie live action es: America Ferrera, Kate McKinnon, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Michael Cera y Emerald Fennell.


Sigue leyendo:

¡Ryan Gosling será el Ken de Barbie en la película que protagonizará Margot Robbie!

El homenaje de Barbie a la reina Isabel II y otras celebridades que han tenido su propia muñeca.

Stranger Things: 7 cosas que recordar antes de ver la temporada 4.

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.